Rodrigo, ¿otro enchufado en GH 17?

Con la llegada de la final de Gran Hermano 17, la mayoría de los concursantes ya no son unos completos desconocidos, y ahora, tras Adara, le toca el turno al madrileño...

image
Nuevo caso de enchufismo

¿Qué tendrá esta edición de Gran Hermano que no hacen más que lloverle las críticas? Esta vez la organización del programa ha sido salpicada ¡por un nuevo caso de enchufismo! Y decimos nuevo porque, como muchos sabréis, no es el primero...

 

1 de 7
¿Tuvo ayuda familiar Rodrigo para entrar en Guadalix?

Esta vez no es ni más ni menos que Rodrigo, que por determinadas uniones familiares, estaría ahora mismo en el ojo del huracán. ¿Entró por méritos propios... o tuvo algún tipo de ayuda?

 

2 de 7
La madre de Rodri, más que conocida en el 'mundillo'

Según apunta el portal Blasting News, la madre de Rodrigo sería Rosa Puch, una reconocida periodista y presentadora que trabajó durante muchos años en TVE, y que tendría una gran relación con bastantes personajes de Mediaset, como Pedro Piqueras o Ana Rosa Quintana.

3 de 7
Relaciones muy estrechas

Ahora, por unos mencionados mensajes filtrados de la madre de Rodri, en los que presumiría de amigos famosos, los detractores del novio de Bea habrían puesto el grito en el cielo por estas relaciones tan estrechas con Mediaset.

 

4 de 7
Bea, señalada como favorita

No es la primera vez que un escándalo de este tipo salpica a la organización del reality. De hecho, hace unas semanas fue Bea la señalada como "favorita" de la dirección por haber tenido más privilegios que otros concursantes o incluso más minutos de televisión que el resto.

 

5 de 7
Adara, también en el punto de mira

Tampoco Adara, compañera de ambos, se ha librado de que la señalen como enchufada por tener entre sus amigos de Facebook a un jefe técnico del grupo de Mediaset, que además es vecino y amigo personal de la familia de la modelo.

 

6 de 7
La edición, vapuleada por la audiencia

Sea como sea, la reputación del programa, que no ha confirmado ni desmentido ninguno de estos casos, se ha visto algo afectada en una edición que ha sido vapuleada por muchos seguidores por el casting de participantes y por los cambios introducidos. ¿El más notable? La presencia de Jorge Javier Vázquez, que no sería del agrado de una gran parte de la audiencia, algo que se ha visto reflejado en los datos de audiencia a la baja.

¿Creéis que es posible enchufar a concursantes o es todo una invención de los detractores particulares de cada concursante?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities