Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel (GH17) realmente ¡no está calvo!

Miguel llegó a Guadalix llevando un peluquín prácticamente indetectable, luego se rapó... ¡ya hora ha salido toda la verdad a la luz!

1 de 6
La verdad, al descubierto

El concursante más polémico y misterioso de Gran Hermano 17 nos la ha colado. Miguel Vilas llegó a la Casa guardando un secreto ante todos sus compañeros, aunque todos los telespectadores sabíamos lo que se traía entre manos gracias a su vídeo de presentación: llevaba peluquín.

Con un grácil movimiento de manos, se levantaba el postizo para dejar al descubierto su calva, mientras descubríamos al verdadero Miguel sin pelo ni maquillaje. Sin embargo, y a pesar de que todos sus compañeros al final acabaron enterándose de que llevaba un bisoñé, ¡ahora resulta que no está calvo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡No está calvo!

Fue El Gato Encerrado, desde su blog de Telecinco, el primero en descubrir la verdad del gallego: "Ni siquiera tiene grandes entradas, si acaso la frente un poco despejada. Increíble que dramatice sobre su pelo y ahora que está rapado del todo descubrimos una sombra que va creciendo y termina cubriendo toda su cabeza. No hace falta más comprobación, Miguel se afeitaba la cabeza para ponerse una prótesis de pelo", argumenta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La sombra de la discordia

Y por si alguien dudaba de la utilización del Photoshop, en QMD! hemos buscado su imagen más reciente en la última gala de GH 17, muy lejos de parecer una "bola de billar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Le costaba encontrar trabajo por su ''falta'' de pelo

A pesar de que no son pocos los que acusan a Miguel de tratar de engañarnos llevando un postizo que, a simple vista no le haría falta, lo cierto es que el gallego sí confesó que había empezado a perder algunos trabajos por su falta de densidad capilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Así mantiene su peluquín

Por su parte, los Centros Beltrán cuentan en su página web el "sencillo" mantenimiento del peluquín y, lo más importante, por qué se rapa la zona superior de la cabeza: "Estas prótesis se adhieren a la cabeza con unas tiras adhesivas transparentes y mates para que no se vean y duran en perfecto estado de 6 meses a un año", apuntan, por lo que es obvio pensar que, para que el adhesivo se adhiera al cuero cabelludo, no puede haber nada de pelo.

"Miguel, para hacerse el mantenimiento primero se quita la prótesis con ayuda del líquido de despegar y se retira los restos de adhesivo. Posteriormente se lava el cuero cabelludo y el resto de su cabello y se rapa el pelo que tiene bajo la superficie donde lleva la prótesis. Como ya os contamos, Miguel tiene problemas de alopecia en la zona de las entradas pero se rapa una mayor superficie de su cabeza para que la pieza se adhiera mejor", aclaran desde la clínica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Realmente ¡tiene pelazo!

Eso sí, a nosotros tampoco nos parecía el fin del mundo la falta de pelo del modelo: aunque al principio parecía que tenía entradas, Miguel luce una línea del pelo en perfecto estado en las fotos de la agencia de modelos Chic Models. ¿Creéis que debería lucir su pelo al natural o hace bien utilizar el peluquín si le apetece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities