#Gala14GH17: Alain, ¡adiós al maletín!

La final de Gran Hermano 17 está a la vuelta de la esquina y esta noche ya solo quedarán cuatro candidatos para hacerse con el maletín.

1 de 6
Cinco son multitud

Ya solamente quedan cinco concursantes en Guadalix de la Sierra, sin embargo, siguen siendo muchos para la gran final, así que este jueves 8 de diciembre, el menos de los votados para hacerse con el maletín va a decir adiós al programa. Miguel, Rodri, Bea, Alain y Meri esperan en la Sala de Expulsión la decisión del público...

2 de 6
Porcentajes

Estos son los porcentajes a primera hora de la noche y parece claro que ya hay un candidato a dejar la Casa... ¿A quién corresponderá el 3,6%? Meritxell piensa que tiene todas las papeletas, ¿estará en lo cierto?

3 de 6
¿Con quiénes quieren llegar a la final?

Antes de conocer al expulsado de la noche, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a los cinco con qué dos compañeros querrían llegar a la gran final. Meri ha elegido a Alain y Bea; Alain a Meri y Rodri; Bea a Rodri y Miguel; Rodri a Bea y Miguel; y por último, Miguel a Rodri y Bea. Pero la última palabra la tiene la audiencia.

4 de 6
El sobre con el nombre

El programa ha parado las llamadas y mensajes por un momento para saber quién de los finalistas estaba siendo el menos votado... El sobre ya estaba en manos de Jorge Javier Vázquez.

5 de 6
Adiós, Alain

¡Alain! El concursante francés era el dueño del 3,6% y por tanto, se queda fuera de la gran final, a la que solamente llegarán tres de sus compañeros.

6 de 6
Tierna despedida...

A pesar de llevarse como el perro y el gato en algún momento dentro de la Casa, Meritxell se ha despedido en la Sala de Expulsiones con este abrazo al que hasta ahora era uno de sus grandes apoyos dentro de la Casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities