Así ha sido la llegada de la Navidad a la casa de 'Gran Hermano 17'

Semanas antes de lo previsto, la Navidad se instalaba en Guadalix de la Sierra con un increíble encendido ¡y ahora los concursantes ya han abierto sus regalos!

image
Ya es Navidad en 'GH17'

La pasada semana, la visita de Bárbara a la Casa llegaba con un encendido de luces de lo más emotivo en recuerdo de su fallecido padre. Desde entonces, la Navidad se ha instaurado en Guadalix de la Sierra ¡y este jueves ha llegado la hora de abrir los regalos!

1 de 7
Todo regalos

Fue precisamente Bárbara la que dejó bajo el árbol de Navidad un regalo para cada uno de los finalistas, y por fin sabemos qué hay dentro de cada uno de ellos.

2 de 7
Fotografías para Alain

El primero en abrir su regalo ha sido Alain, el expulsado de esta noche. Muy emocionado, ha abierto una caja llena de fotografías de su familia y una carta de su hermano... Ha sido su último momento en la Casa antes de decir adiós al programa y al maletín.

3 de 7
Recuerdos para Rodri

El siguiente en abrir sus regalos ha sido Rodrigo. El madrileño tenía en mensaje de María, su mejor amiga, y de sus padres... con recuerdos de la infancia y una carta de su padre que han hecho llorar a todos.

4 de 7
Más fotos para Bea

Junto a Rodri, Bea ha abierto su regalo: un cuaderno con fotografías de su familia que han conseguido que la dura de Naranjita suelte un par de lágrimas.

5 de 7
Un ciempiés para Miguel

El regalo de Miguel ha sido otro de los que han conseguido emocionar dentro y fuera de la Casa: un ciempiés. Se trata de un peluche que cuando era pequeños le regalaron sus progenitores antes de que su padre falleciera.

6 de 7
Un cuadro para Meri

Meritxell ha sido la última de las finalistas en abrir su regalo: un cuadro muy especial de su amiga incondicional, Laura, que en plató no ha podido evitar las lágrimas.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities