Gran Hermano entrega sus galardones: los DBT de Oro

En uno de los últimos Debates de esta edición de Gran Hermano se ha producido la entrega de los premios DBT 2016. ¡No te los pierdas!

1 de 11
¡Nos vamos de fiesta!

El debate 14 de esta edición de Gran Hermano ha estado marcado por la elegante entrega de los premios más divertidos de la televisión, los DBT 2016. Jordi González ha recibido de gala a los exconcursantes y colaboradores del conocido programa, inmortalizando el momento con este selfie.

2 de 11
DBT de Oro 'Gente con chispa'

El DBT de Oro 'Gente con chispa', al que estaban nominadas: Bea, Meri, Pablo, Noelia y Simona, finalmente ha ido a parar a la valenciana. ¡Felicidades, Naranjita la Lía!

3 de 11
DBT de Oro 'La carpeta perfecta'

El siguiente de los premios fue el DBT de Oro 'La carpeta perfecta' y las dos grandes parejas de esta edición eran las que estaban nominadas: los chonijos Bea y Rodri y los cuchufletos Adara y Pol. ¡El premio fue para Bea y Rodrigo!

4 de 11
DBT de Oro 'Atracción Fatal'

Además de amor, también ha habido en la Casa desamores: Clara y Fernando, Noelia y Rodrigo, Pol y Miguel... y ¡Meri y Alain, que son los que se ha llevado el premio!

5 de 11
DBT de Oro 'Aluciflipo'

Entre los momentos más increibles de esta edición de Gran Hermano han estado: la quema de peluquín de Miguel, la declaración de Miguel a Pol, los gritos de Noelia durante la noche de Halloween y la expulsión de Clara ¡por tres llamadas! La madrileña, por hacer historia en GH17 fue la que se llevó el premio a casa. ¡Enhorabuena!

6 de 11
DBT de Oro Guardaespaldas

Los diferentes grupos en GH17 y las grandes peleas han dado lugar a grandes líderes, nominados al DBT de Oro 'Guardaespaldas'. Optaban al premio: Pablo con Bárbara, Bárbara con Adara, Adara con Meritxell y Clara por Fernando... ¡Doblete para la madrileña!

7 de 11
DBT de Oro 'Los ladrones van a la cocina'

El DBT de Oro 'Los ladrones van a la cocina' no ha dejado a nadie indiferentes con sus nominaciones: Bocadillos de cacao con Candelas, Meri, Adara y Bárbara; el misterio del plato de chopped con Adara y Bárbara; el asalto al tarro de cacao con Meri, Bea y Adara; y el caso de los papeles ocultos de las magdalenas con Adara, Pol, Meri y Bárbara. ¡¡El asalto al tarro de cacao ha sido el más votado!!

8 de 11
DBT de Oro 'Vendepenas'

Los nominados al DBT de Oro 'Vendepenas' eran: Pablo, Adara, Bárbara, Miguel y Meritxell, ya que está edición ha dado para muchas lágrimas. Finalmente el premio ha sido para ¡Miguel! Su amiga Ana lo ha recogido en su nombre. 

9 de 11
DBT de Oro 'Las Soprano'

El DBT de Oro 'Las Soprano' estaba dividido entre los gritos de Adara, Clara, Meritxell, Bea y Bárbara, siendo esta última la gran ganadora.

 

10 de 11
DBT de Carbón 'La madre de todas las broncas'

Pelas ha habido muchas en la casa, pero de todas las nominadas, la de Miguel y Adara, sin duda, ha sido la más emblemática. ¿Quién no recuerda ese "Sinvergüenza, me has hecho llorar mucho"? Pues sí, el premio DBT de Carbón 'La madre de todas las broncas' fue para ello.

11 de 11
DBT de Oro 'Protagonista'

El premio más esperado de la noche se dejó para el último... ¿Qué concursante ha sido la gran protagonista de esta edición? Los votos han sido para ¡¡ADARA!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities