Rodrigo (GH17) confiesa: "No estoy enamorado de Bea"

El madrileño ha soltado un jarro de agua fría sobre la valenciana, que tampoco se ha quedado callada ante tal afirmación...

1 de 5
Novios sin amor

Así lo ha confesado Rodrigo para sorpresa de los pocos concursantes que quedan en la Casa y de las decenas de miles de espectadores que estaban viendo el programa en directo: el madrileño ¡no está enamorado de Bea!

 

2 de 5
Contundente

Rodrigo fue preguntado por Meritxell durante la prueba semanal sobre cómo se enamoró de 'Naranjita la lía'... y él, sin cortarse un pelo, contestó: "No lo sé, porque no estoy enamorado", le dijo a la pantera, que tuvo que despedir a su "churri", Alain, el pasado jueves.

 

3 de 5
Bea no quiso entrar al trapo

Eso sí, Bea, que estaba por allí cerca, oyó el comentario del que creía su novio dentro de la Casa, y ni corta ni perezosa contestó lo mismo que él cuando Meri le dirigió la misma pregunta. ¿Estamos ante el fin de la relación de 'Rodea'?

 

4 de 5
¿Adiós a 'Rodea'?

El caso es que ya pudimos hacernos una idea de lo que se le estaba pasando por la cabeza a Rodrigo cuando Bea consiguió la hora sin cámaras en el Apartamento: una cena romántica, toqueteos, besitos, abrazos... hasta un disfraz de policía y unas esposas... ¡que se quedaron muertas de risa! El madrileño no quiso hacer nada porque, según él, le daba vergüenza que sus padres pudieran acabar viendo u oyendo algo de su encuentro sexual con Bea, aunque sí confesó a sus compañeros cuando volvió a la Casa que pudo ver a Bea en todo su esplendor como su madre la trajo al mundo... y ella se tuvo que contentar con ya la cogería "con más ganas" una vez fuera. ¿Seguro...?

5 de 5
''Si no se puede, no se puede''

Lo cierto es que Rodrigo sí le confesó a Bea que no sólo le echaría un "casquete", sino "varios" cuando ella se quejó de que él no quisiera hacer nada.

"Si pasa cualquier cosa contigo y a las dos semanas me lío con la nueva (Rebeca), ¿la cosa seguiría sin ningún tipo de problema?" La valenciana, sin pelos en la lengua, como acostumbra, respondió: "Si me echas el casquete a mí primero yo ya no me enfado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities