Bea (GH17) enseña las naranjitas: su foto en topless se hace viral

La imagen de la concursante de Gran Hermano 17 se ha hecho viral en las redes sociales en un momento clave: la final del programa, junto después de dar a conocer su lado más solidario...

1 de 7
Las ''verdades'' de Bea, destapadas

Cuando daba la impresión de que los grandes hermanos ya no podrían sorprendernos más, llega Bea con sus "naranjas" ¡y revoluciona el gallinero! Si primero fue Adara escondiendo su pasado como modelo de renombre en Asia y después Miguel con su peluquín y su manía por destrozar parejas, ahora llega Bea ¡para descubrir toda la verdad! Y cuando decimos "verdad", queremos decir "pechos"...

 

2 de 7
¡Topless!

Así de feliz se muestra Beal, en topless, en la foto que las personas encargadas de gestionar sus cuentas de redes scoiales han subido a las redes sociales pidiendo el voto ganador para la valenciana: "Mg (me gusta) a esta foto, a ver si llega a 10mil #beaganadora", escribían junto a la imagen.

No sabemos si esto le sumará o le restará votos, pero lo cierto es que más de un seguidor está encantado, aunque sus detractores le han dicho de todo a través de las redes sociales. ¡Ya ni posar en topless puede una!

 

3 de 7
Su vena más solidaria

Todo esto se ha conocido justo después de que Bea lanzara hace unos días la pregunta a sus compañeros sobre qué harían con el premio si ganaran el maletín, una duda de lo más normal teniendo en cuenta que ya son sólo 4 los habitantes de la Casa de Guadalix.

"Se lo daría a mi madre", afirmó Naranjita en el jardín. "Sería un doble sueño porque conseguiría lo que deseo hace mucho tiempo: vivir con ella. Y además donaría una parte a los niños con cáncer", concluyó.

4 de 7
Bombazo: Miguel, con el premio, ¡tendría un hijo!

Del resto de sus compañeros, tan sólo Miguel se atrevió a decir lo que haría con el premio: ¡ser padre! Al gallego se le ha debido de despertar la vena paternal en la recta final del concurso sabiendo que puede conseguir el dinero para tal fin.

¿Veremos dentro de poco un 'miniMiguel' correteando por los platós de Telecinco?

 

5 de 7
Todos ayudarían a los suyos

Por su parte, Meritxell le confirmó a Bea que no había recibido esa pregunta por parte del Súper, aunque, como todos, trataría de ayudar a su familia.

 

6 de 7
Rodrigo, con la familia

Rodrigo tampoco respondió en seguida a la pregunta de su churri (de la que dijo, para sorpresa de todos, no estar enamorado), aunque seguramente trataría de echarle un cable a sus allegados para poder tener una vida más holgada. Y es que después de 3 meses viviendo encerrados en una Casa y vigilados 24 horas al día ¡se lo tienen más que merecido!

 

7 de 7
El maletín ya está en la Casa

El maletín ya descansa dentro de la Casa gracias a Sofía Suescun, que fue de las primeras personas en pisar el Club de GH 17, ahora desactivado hasta nueva orden después de que Adara abandonara la Casa.

Si todo siguiera como hasta ahora, tan sólo Miguel, Bea y Meritxell (cuyo puesto le cedió Adara tras su marcha) podrían ganar al ser los actuales habitantes del mismo, por loq ue Rodrigo qeudaría fuera. ¿Estamos así ante la final adelantada... o la organización decidió desalojar el Club para mantener el factor sorpresa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities