El pasado más "oscuro" de Bea (GH17) sale a la luz

La concursante apodada por sí misma como 'Naranjita la lía' efectivamente la lió en el pasado con sus "innombrables" cambios de look... que ahroa han salido a la luz. ¿En qué estaría pensando?

1 de 8
El pasado siempre vuelve

Con esta cara se habrá quedado (o, mejor dicho, se quedará) Bea cuando se entere de que las peores fotos de su pasado han visto la luz. La peluquera no tuvo reparo en su día para cambiar de pelo como quien cambia de ropa interior, y ahora los estragos de esos años locos harán su efecto en cuanto pise la calle...

Gracias a Kiko Hernández hemos podido conocer el pasado como modelo internacional de Adara, y ahora le ha tocado el turno a la peluquera.

2 de 8
¡Qué mofletes!

El colaborador de 'Sálvame' ha publicado en su blog de la web de Telecinco 'El confesionario de Kiko' las imágenes de una jovencísima Bea. Con unos kilitos de más que le sentaban estupendamente en su época pre-púber, Bea sonreía así a la cámara.

3 de 8
Una adolescencia de cambios

Casi de un día para otro, la adolescencia se presentó en el cuerpo de Bea, y como cualquier chica de su edad, empezó con los cambios para forjar su propia personalidad.

 

4 de 8
Su vena peluquera aún no había aparecido

Con un pelo largo y natural, Bea aún no había encontrado su vocación como peluquera, pero ésta no tardaría en aparecer y su cabellera nunca volvería a ser la misma.

 

5 de 8
De chica normalita a pija...

La autodenominada 'chonija' pasó por su época de "pija" con este estilismo a lo 'señorita bien', con pelo rubio, conjuntito bicolor y tacones.

 

6 de 8
...y de pija a choni

Sin embargo, pronto haría su aparición la vena "choni", y como si acabara de salir del Bronx, Bea lució el pelo completamente trenzado a lo Bo Derek, pero con mechas rosas, piercings y sudaderas ombligueras...

 

7 de 8
Resultado: ¡chonija!

Parece que a sus 19 años, el pelo de Bea ha tenido más vida y experiencias que ella. Con este color violeta y tirabuzones de tenacilla, Bea parecía de lo más feliz... o no: los morritos nos impiden adivinar sus emociones.

8 de 8
El más dificil todavía

Eso sí, si de estilismos imposibles se trata, Bea se llevó la palma con este look rollo editorialcon cresta roja, detalles amarillos y rapados localizados, muy lejos del look fucsia que luce ahora. ¿Se lo haría ella misma... o se le iría la mano con las tijeras a su compañera de prácticas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities