Los exconcursantes regresan a la Casa para ajustar cuentas con los finalistas

A una semana de la gran final, los concursantes que aún quedan en Guadalix de la Sierra han tenido una visita que no esperaban: la de los que fueron sus compañeros. ¿Acabará la noche en paz?

1 de 10
Bea vs. Pol

¡La noche promete! Durante la semifinal de Gran Hermano 17, algunos exconcursantes han regresado a la Casa para ajustar cuentas con los finalistas y los primeros en verse las caras han sido Bea y Pol.

El 'genéticamente perfecto' ha recibido de forma muy fría a la que dentro de la Casa fue su gran amiga... ¡pero la nominación directa del Club fue toda una traición!

2 de 10
La tercera en cuestión

Pol ha regresado a Guadalix de la Sierra para echarle en cada a la valenciana su actitud pasado cuando podía haberle salvado. ¿Habrán llegado a un entendimiento?

La entrada de Adara, que tampoco ha saludado a Bea, no ha terminado por aclarar las cosas, de hecho, como era de esperar, han ido a peor...

3 de 10
Bea vs. Adara

Fueron amiguísimas, luego dejaron de serlo para reconciliarse en el Apartamento, pero no parece que vuelvan a haber buen rollo entre ellas. Ridícula y maléfica son algunos de los adjetivos que se han regalado.

4 de 10
Rodri vs. Adara

El tonteo los primeros días entre Adara y Rodrigo se convirtieron pronto en aire... ¡y se lo llevó el viento! Ella ahora feliz con su cuchufleto y él junto a su novia chonija, son felices, sin embargo, han tenido que echar la vuelta atrás. ¿Por qué dejaron de gustarse? 

Durante el resto del concurso el feeling no fue lo suyo, y aunque se han saludado con dos besos al volverse a ver, está claro que no estaban hechos el uno para el otro.

5 de 10
Rodri vs.Noelia

Tras enfrentarse a Adara, Rodri se las ha tenido que ver con Noelia. La andaluza cayó en las redes del guapo madrileño, sin embargo, no ser correspondida le rompió el corazón. ¿Seguirá coladita por sus huesos?

"Perdón si te dije algo que no venía a cuento, sabes que no era para hacerte daño, te quiero mucho", le ha dicho Rodri a su amiga.

6 de 10
Miguel vs. Pol

Uno de los careos más esperados tenía lugar después. Miguel y Pol volvían a verse las caras y la primera frase del exconcursante era: "Enhorabuena por el papelón que has hecho". Y después un reproche detrás de otro...

7 de 10
Miguel vs. Adara

Cuando la pelea entre Miguel y Pol estaba subiendo de tono, Jorge Javier Vázquez le dijo al segunda que abandonada la Casa ¡para dar la bienvenida a Adara! Ella y Miguel se saludaron con dos besos para después ver muy atentos todo aquello que les ha separado durante el programa. La pareja de tres estaba claro que no iba a acabar bien...

"Sé que te gusta retorcer a las parejas, lástima que con nosotros no hayas podido", le dijo Adara a Miguel. "Te sentías la ganadora y te echaron", ha respondido él.

8 de 10
Meri vs. Alain

Han estado solamente una semana separado, y el reencuentro ha sido de la más amoroso. Tras un gran abrazo, Meri y Alain han recordado en vídeo su tormentosa relación... "Dos no se besan si uno no quiere, aunque reconozco que a veces he estado muy pesada con Alain. Ya tengo claro que no siente nada por mí", dijo alto y clara Meri.

9 de 10
Meri vs. Rebeca

¡Y Rebeca se sumó a la fiesta! Si su entrada en la Casa hizo rabiar a Meri, que haya pisado esta sala ha venido a significar casi lo mismo. Se mascaba la tensión... Entre los gritos de ambas, al pobre Alain ni se le escuchó. 

10 de 10
Meri vs. Clara

Aunque se han reencontrado con un abrazo, entre Meri y Clara también ha habido sus más y sus menos. ¿Celos? "Entre nosotros no ha pasado nada aunque entre Alain y yo siempre ha habido una relación estrecha. Me he sentido decepcionada contigo", ha comenzado hablando Clara.

Meri, por su parte, ha dicho que "la primera semana tuvimos una pelea pero cuando nos conocimos te cogí mucho cariño y le di la razón a Laura, que me dijo cosas positivas de ti. No tenía celos, pero pensaba que a él le gustaba él y me molestaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities