¿Qué hacen los estilistas de 'Cámbiame' en 'GH17'?

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú han visitado, durante El Debate, la casa de Gran Hermano para ayudar a vestirse a Bea, Rodrigo y Meritxell para la gran final del jueves que viene.

1 de 9
Natalia, Pelayo y Cristina, nuevos en 'GH17'

Tal y como esperábamos, durante El Debate, los estilistas del programa de Telecinco, 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, han visitado la Casa para realizar una versión exprés del programa con los tres finalistas, con los que han trabajado para diseñar el look que cada uno de ellos lucirá en la gran final...

2 de 9
¡Qué fuerte!

Mientras los tres finalistas esperaban en el Confe, los tres estilistas han entrado en la Casa para cotillear sus ropas ¡y han flipado en colores!

3 de 9
¿Qué traman con Bea?

Los estilistas han dicho a Bea que está muy guapa y como la ven una chica atrevida, han apostado por un vestido corto... ¿Cómo le quedará?

4 de 9
El cambio de Bea

¡Increíble! La concursante valenciana se ha sentido como una modelo desfilando delante de los estilistas, muy satisfechos por el resultado.

5 de 9
Rodrigo, el siguiente

El único chico de la final ha sido el segundo en pasar por las manos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, que tenían ideas contrarios con respecto al look del madrileño... ¿Finalmente qué se pondrá?

6 de 9
El cambio de Rodri

Al final, han optado por traje y camisa blanca. Así ha desfilado el madrileño delante de los estilistas de 'Cambiame', más elegante que nunca.

7 de 9
Meritxell, la última en pasar

La última de las finalistas, Meri, también ha pasado por este particular 'Cámbiame' y de nuevo ha provocado varios conflictos. El vestido por el que al final se han decidido para ella ha sido...

8 de 9
El cambio de Meri

...este dorado con el que Meri se siente ¡divina! La pantera ha bailado de lo lindo sobre la pasarela con su nuevo look.

9 de 9
La elección final

Tras la primera prueba de vestuario, los estilistas han dado sus motivos para cambiar a cada uno de los finalistas de 'GH17'. Después, ellos han decidido con quién se quedan de cara a la final. Bea ha elegido a Pelayo, Rodri a Cristina y Meri a Natalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities