#DBT15GH17: Las hinchadas de Bea, Rodri y Meri hacen más ruido que nunca

El último debate antes de conocer al ganador de GH17 ha estado marcado por los fans, que se han agolpado a las puertas de Telecinco para mostrar su apoyo por los finalistas.

1 de 7
¡La noche de las hinchadas!

Rodrigo, Bea y Meritxell, en esta noche de Debate, el último del programa, han sido testigos del apoyo con el que cuentan fuera de la casa viendo unos originales vídeos grabados por sus familiares y amigos. Además, los tres finalistas han conocido, por fin, las grandes noticias que se han producido durante los más de 100 días de aislamiento.

Antes, en el plató, en el que estaban presentes representaciones de las hinchadas de apoyo a los finalistas, se ha vivido toda una fiesta.

2 de 7
La hinchada de Meri

Laura, amiga de Meri, ha sido la encargada de encabezar a la representación de la hinchada a favor de la catalana que se ha desplazado hasta el programa de Telecinco. ¡Todo por su amiga!

3 de 7
La hinchada de Rodri

Debido a un pequeño problema con la madre de Rodri, que ha tenido que ausentarse de El Debate, su amigo Marc ha sido el encargado de dirigir a la hinchada del madrileño.

4 de 7
La hinchada de Bea

Media Valencia parecía estar en el plató por el ruido que hacían. La madre de Bea ha encabezado a la parte de la hinchada que ha podido seguir El Debate en directo desde plató. Como la misma Bea haría... ¡la han liado!

5 de 7
Meri flipa con su vídeo

Así se ha quedado Mertixell tras ver el vídeo que le han preparado sus familiares y amigos. Con la boca abierta ha visto todas las imágenes... ¡para después romper a llorar como una niña! ¡Ánimo, Meri!

6 de 7
La reacción de Rodrigo

Después ha llegado el turno de Rodrigo, que tampoco ha podido evitar emocionarse al ver la cantidad de gente que se ha movilizado para que consiga hacerse con su sueño: ganar Gran Hermano. Sobre todo ha sido increíble volver a ver a su padre... ¡Bravo, Rodri!

7 de 7
Bea, como loca

El último de los vídeos ha sido para Bea pero no por ellos el peor. Numerosos familiares y amigos se han unido para hacerle esta sorprensa tan especial que le dará ánimos y fuerza en la última semana antes de la final... Ver a su yaya y a Ylenia ha sido lo más. ¡A tope con naranjita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities