Los mejores momentazos de GH 17

Ha sido una edición difícil por las polémicas que le han acompañado durante todo el programa, peor GH 17 se ha ganado un hueco en nuestro corazón, desde la despedida de Mercedes Milá y su cambio por Jorge Javier Vázquez hasta el beso final de Bea y Rodrigo

1 de 14
Cambio sonado de presentador

Gran Hermano 17 no ha sido, para muchos espectadores que así lo han expresado a través de las redes sociales y de los datos de audiencia, la mejor edición del reality. Sin embargo, la 17º emisión del programa nos ha dejado momentazos que recordaremos para siempre en la historia del show y de la televisión.

Por supuesto, no podíamos olvidar el paso del testigo de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez, un cambio tan alabado como criticado, aunque el presentador no se ha desenvuelto nada mal: "Esto es como ir al gimnasio: al pricnipio tienes agujetas, pero luego se pasa", dijo a todos los detractores del cambio, que llegaron a organizar hasta una recogida de firmas para que volviera 'la Milá', algo imposible para la cadena, ya que ella había pedido un suculento aumento del sueldo y la productora no estuvo por la labor...

 

2 de 14
Noelia la multiorgásmica

Si hay algo que recordaremos de esta edición, son las situaciones surrealistas que se han vivido en esa casa: una de las primeras, las protagonizadas por Noelia, que dejó a todos boquiabiertos con sus orgasmos mentales con acciones tan cotidianas como rascarle el brazo. Tanto fue el placer que sintió de quien le rascaba ¡que hasta empezó a sentir cosas por Rodrigo!

 

3 de 14
La ''petaca'' de Pol

Tampoco pasó desapercibida la enorme... "petaca" que Pol tiene entre las piernas. El luchador va más que bien servido ahí abajo, y además él hizo las delicias de más de una (y de uno) paseándose en plan 'Comando' por la casa: sin nada debajo del pantalón. Y así pasó: ¡que se le vio todo!

 

4 de 14
Álvaro, el más polémico

Uno de los personajes más polémicos fue Álvaro, que nos regaló frases para la posteridad (y el olvido) como "¿Nunca has abandonado a una tía en un descampado?" o "Una noche triste, en la que sacas al perro a pasear y está lloviendo. Él no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo, y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado".

Su desprecio por los animales y sus comentarios machistas le costaron la expulsión disciplinaria, y aunque él acabó pidiendo perdón, nunca reconoció que lo que decía pudiera herir a alguien.

 

5 de 14
La sorpresa más breve del mundo: el Contraclub

La sorpresa más corta de toda la edición la protagonizaron Maite Galdeano, amor Romeira y María Jose Galera: las tres primeras expulsadas de su correspondiente edición volvieron a Gran Hermano para darles consejos a los concursantes que iban siendo eliminados para volver a ganarse a la audiencia y acabar siendo repescados.

Nada de eso ocurrió: Pablo acabó agobiado por la presencia (y la bronca) de Maite Galdeano y prefirió abandonar la aventura del Contraclub (con la posibilidad de volver incluida) antes que convivir con las tres "fieras". Una noche duró la sorpresa de la edición... Lástima, ¡porque prometía!

 

6 de 14
Alain, el Adonis de la edición

A pesar de que Pol tenía un arma con la que pocos podían competir, el verdadero bombón de la edición fue Alain: personalidad calmada, su acento francés y su cuerpo de escándalo hizo que todas las concursantes, casi sin excepción, babearan en algún momento por él... y él sólo se dejaba querer. Tanto, que tuvo más de un malentendido...

 

7 de 14
Love is in the air

Sólo dos historia de amor (y una a medias) han cuajado dentro de la Casa: Bea y Rodrigo no empezaron con buen pie y apenas tuvieron relación en un primer momento, pero poco a poco Rodrigo fue levantando sus prejuicios con la chonija (él decía que no era su tipo para nada, aunuque sí se acostaría con ella) y le abrió su corazón. De hecho, ha sido la pareja más duradera, a pesar de que Adara fue la primera que puso el ojo en Rodri... ¿Qué hubiera pasado si hubiera cuajado la historia?

 

8 de 14
La pareja más movidita

Por otro lado, el luchador y la modelo han tenido una relación más corta (dentro de la Casa) pero mucho más intensa, a la que Miguel dio "vidilla al entrometerse"...y cuando decimos vidilla queremos decir ¡que casi les cuesta la relación a Pol y Adara!

 

9 de 14
La edición de las broncas: ¡hasta el súper les tuvo que llamar la atención!

Miguel quiso meterse en la relación de Adara y Pol porque, según su vídeo de presentación en el reality, disfrutaba "viendo a las parejas retorcerse", y se delató a sí mismo cuando le confesó a Bea que sí quería algo con Pol: "Bueno, ¿y qué?", le dijo a la pelirrosa con una sonrisa malévola cuando ella se lo dejó caer.

Al final, Pol y Miguel acabaron en el Apartamento durante unos días y el gallego acabó declarándose. Pol le dio calabazas aunque se dejaba querer, y ambos llegaron al pacto de no decirle nada de lo que pasa para que Adara no estallara de celos... pero Pol no mantuvo la boca cerrada y Adara, como preveían, estalló: "¡¡Mala persona!! Me has hecho llorar mucho... ¡y me tratabas de loca cuando me negabas que no te gustaba! ¿Quién está loca ahora?", le gritó a la cara y después por toda la casa en lo que fue, quizá, la bornca más sonora de la edición.

 

10 de 14
Bea, de expulsada a favorita

Pero si alguien ha tenido suerte en esta edición, esa ha sido Bea, que fue expulsada por la audiencia en cuanto estuvo nominada, pero consiguió volver a la casa gracias a una caja que la organización le dio a cada uno, y fue ella la que acabó con la que tenía el premio de regresar.

A partir de entonces, Bea se convirtió en una de las favoritas... ¡y ahora puede hasta ganar la edición!

 

11 de 14
Meritxell, la despechada

Otra relación, que terminó por no cuajar, fue la breve historia de ¿amor? entre Alain y Meritxell. La pantera empezó a sentir cosas cuando él se le puso cariñoso, y hasta terminaron besándose delante de toda la audiencia tras el segundo edredoning de la edición... aunque al final Alain salió rana y negó que sintiera algo por Meri, y prefirió dejarla con sus sentimientos a flor de piel antes de hacerle más daño. ¿Creéis que tenía que haber dejado las cosas mucho antes claras... o que lo hizo por dar morbo?
Eso sí, si hablamos de morbo, no podemos olvidarnos de los tocamientos nocturnos del francés antes del edredoning con Meritxell, ¡que la soledad es muy mala!

12 de 14
¡Ha habido hasta puñetazos!

Quizá con el momento que más nos hemos reído ha sido con el ancho de izquierda que se llevó Montse por parte de Meritxell: la chonija avisó de que por las mañanas no tenía un despertar precisamente amable, Montse fue a darle un susto recién levantada... ¡y el puñetazo que se llevó sonó en todo Guadalix!

Bea acabó disculpándose, aunque a su manera: "Lo siento, tía, pero te avisé".

13 de 14
El drama de la edición: Bárbara tuvo qeu abandonar por causa mayor

Uno de los momentos más emotivos de la 17ª edición fue, sin duda, la salida de Bárbara de la Casa. La youtuber tenía tantos defensores como detractores, pero finalmente tuvo que abandonar por el empeoramiento de la salud de su padre. El hombre acabó falleciendo yella no volvió a la Casa, por lo que ahora se postula entre los seguidores del reality como una firme candidata a la edición VIP de GH. ¿Lo conseguirá?

 

14 de 14
El peluquín de la discordia

Sin duda, el peluquín de Miguel ha sido un tema transversal en toda la edición: sus compañeros sospecharon casi desde el principio de que tenía "una sombra rara" (según dijo Bea), y no fue la única que lo notó, sobre todo porque Miguel unos días tenía el pelo de un color... ¡y al siguiente lo tenía con mechas!

En la recta final del reality, Miguel empezó a revelar su secreto a sus más allegados: Clara, Bea, Rodrigo... y al final terminó por arrancarse el peluquín, raparse al 0 y quemar el bisoñé al grito de "¡soy libre! ¡Soy el ganador de mi p*ta vida!".

Desde luego, todos estos momentazos, ¡son irrepetibles e impagables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities