#FinalGH17 ¡Bea, ganadora de Gran Hermano!

Este jueves 22 de diciembre, mientras parte de España disfrutaba de la Lotería de Navidad, en Guadalix de la Sierra ¡también caía el gordo!

image
Comienza la final de 'GH17'

¡La final de GH17 ya está aquí! La Casa más conocida de la tele se ha vestido de gala para conocer, por fin, después de más de tres meses, al nuevo portador del maletín más codiciado. Rodri, Bea o Meri, con sus cambios de looks incluidos... ¿A quién le tocará el particular gordo de Gran Hermano?

1 de 18
Visita de los familiares

Hasta la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid, se han desplazado algunos de los familiares de los ganadores: el padre de Rodrigo, la madre de Meri y la abuela de Bea.

2 de 18
La madre de Meri: ''Eres auténtica''

El cierre de campaña lo han hecho los familiares y el primer turno ha sido para la madre de Meri. La concursante flipaba mientras escuchaba a su madre: "Eres auténtica y te mereces ganar el concurso porque esto es tu sueño no un reto económico, te queremos, han sabido discutir sin insultar, estamos muy orgullosos".

3 de 18
El padre de Rodri: ''No te han nominado nunca''

El padre de Rodrigo también ha conseguido sorprender a su hijo, que ha roto a llorar tras escucharle: "Debes ganar este concurso por comportamiento, has esquivado discusiones, no te han nominado nunca, eres una persona madura y estoy orgulloso de ti".

4 de 18
La abuela de Bea: ''Eres todo bondad''

La última en cerrar las campañas ha sido la yaya Carmen, que ha dicho de su nieta: "Tienes que ganar por tus maneras y tu forma de eres, eres como eres, todo bondad. Has hecho muchas cosas buenas dentro de la Casa".

5 de 18
Rodrigo, tercer finalista

La audiencia ha decidido que el tercer finalista de esta edición sea Rodrigo. De los tres finalistas, que entraban de nuevo al Club, ya solo quedan dos... Por cuatro año consecutivo, ¡será una mujer!

6 de 18
El reencuentro con su padre

Poco ha tardado en reencontrarse Rodri con su padre, pues le esperaba en la propia casa. Se han fundido en un gran abrazo y las palabras de orgullo han sido el mejor regalo para el tercer finalista...

7 de 18
¡Su yaya Carmen!

Bea también se ha visto con su abuela en la que los últimos 100 días ha sido su cocina. En cuanto la ha visto se ha descalzado y ha echado a correr hacia ella. ¡Qué bonito!

8 de 18
El abrazo de una madre

También ha habido abrazo para Mertixell tras salir del Club. En una de las habitaciones esperaba su madre, encantada con el nuevo look de su hijo "aunque me gusta más tu pelo natural".

9 de 18
La final es cosa de dos

A 20 minutos de la final, Bea y Meri se han reunido en un escenario de ensueño. Meri ha dicho que Bea que es una "impulsiva que se guía primero por el corazón y después por la cabeza". Al revés, la valenciana ha dicho de la pantera que "es una persona sincera y aunque nos tachen de falsas me la llevo fuera de casa".

10 de 18
Rodrigo, en plató

Antes de conocer a la gran ganadora del GH17, Rodrigo ya estaba en plató junto a Jorge Javier Vázquez. "Desde fuera lo veía fácil, pero cuando entré en la Casa, no me imaginaba llegar hasta aquí... Ahora espero que gane Bea, más nos vale", ha dicho el tercer finalista.

11 de 18
La dueña del maletín es...

La audiencia ha decidido que la ganadora de Gran Hermano 17 se ¡¡BEA!! Naranjita la lía se ha hecho con el maletín con un 59,8 % ¡Enhorabuena!

12 de 18
La gran alegría de Yolanda

Tras conocer que su hija ha ganado el concurso, Yolanda ha asegurado con el dinero del premio podrá volver a casa, ya que lleva más de ocho años viviendo fuera de España para seguir manteniendo a su familia. 

13 de 18
La soledad de Bea

La ganadora de GH17 ha podido hacer eso que solo pueden hacer los dueños del maletín... ¡Estar solos en la Casa! Entre lágrimas, la valenciana se ha depedido de cada rincón y del súper. ¡Hasta siempre, Bea!

14 de 18
Meritxell llega a plató

La segunda finalista de GH17, Meri, ha sido recibida también por todo lo alto al plató de telecinco. "Estoy en shock", ha repetido mil ves.

15 de 18
¡Bea ya está aquí!

El cantante David Bisbal y su éxito 'Antes que no' daban la bienvenida a la ganadora: ¡¡BEA!! La valenciana llegó a los estudios de Telecinco en un coche descapotable y arropada por decenas de fans... ¡Qué emoción!

16 de 18
La entrevista a la ganadora

Tras hablar con Rodrigo y Bea, Jorge Javier, que ha asegurado querer presentar las próximas ediciones de Gran Hermano, ha procedido a realizar la entrevista más esperada ¡a la ganadora del programa! "He aprendido a rectificar si me equivoco, si tengo que pedir perdón lo hago, no se me caen los anillos, pero no me gustaba que me dijeran lo que hacía mal...".

17 de 18
¿Qué hará con el maletín?

Y por fin llegó el momento más esperado de la noche, Sofía, ganadora de la anterior edición, hacía entrega a Bea del maletín con los 300.000 euros. Sin duda, el gordo de Gran Hermano 17. ¡Enhorabuena! "Con el dinero pagaré la deuda de mi madre para que vuelva y ayudaré a Alain, quiero donar una parte a niño con cáncer", ha dicho Bea.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities