Los concursantes de GH17 se despiden del #DBTFinalGH17 pasando por el Confe

El último de los Debates de GH17 ha montado en plató un Confesionario por el que han ido pasando todos los concursantes para responder ¿al Súper? ¡No! A Jordi González...

1 de 12
Bea vuelve al Confe

El último Debate en plató ha estado marcado por los 'arrepentimientos' de los concursantes de Gran Hermano 17, que han pasado de nuevo por el Confesionario para responder, más sinceros que nunca, a las preguntas de Jordi González. La primera ha sido la última en salir de la Casa, Bea, que ha dicho que: "Mi mayor pecado ha sido hablar tan mal y faltar tanto al respeto. Para el Año Nuevo quiero decir lo que pienso pero más relajada".

2 de 12
Noelia: ''Me he cohibido por no hacer daño a la gente''

Noelia, la segunda en pasar por el Confe, ha dicho que "mi mayor pecado ha sido haberme cohibido para no hacer daño. Si pudiera cambiar algo de mi paso por la Casa, habría confiado más en los demás y en mi misma. En 2017 quiero sacarme el carné de conducir e ir a Finlandia".

3 de 12
Rodri: ''Me tenía que haber abierto antes con la gente''

El tercer finalista de Gran Hermano 17 ha explicado en el Confe que "no haberme abierto antes con la gente" ha sido uno de mis peores errores durante el concurso.

 

4 de 12
Meri: ''En 2017 quiero seguir con mi carrera''

Meri, la segunda finalista, por su parte, ha dicho que "mi mayor pecado ha sido ser demasiado inocente en algunos casos. También haber chichado y haber pedido el tono de voz en algunas discusiones". Además, ha confesado que "en 2017 quiero seguir con mi carrera y estar con mi familia. Que todo lo que me venga sea positivo".

5 de 12
Los buenos deseos de Alain

El concursantes francés, en su paso por el confesionario, ha dicho que su peor error fue "desconfiar de mis compañeros las primeras semanas. Y en el año nuevo quiero mejorar como persona y quiero abrir un comedor social, quiero ayudar a la gente para que sepan que no están solos y que hay esperanza".

6 de 12
Clara: ''Voy a ser más egoísta el año que viene''

Por su parte, Clara también lo tenía todo bien claro: "Mis formas, a la vista está.  También quivocarme en mis sentimientos". Por otro lado, ha dicho que "en 2017 dar la oportunidad a todo el mundo por igual fijándome en las cosas positivas de los demás. Pero estoy acostumbrada a dar y no recibir, así que igual voy a ser algo más egoísta".

7 de 12
Fer: ''Siempre he defendido la justicia''

Fernando ha empezado bromeando: "Mi mayor error fue dar un punto a Meri". Ya en serio, explicó que "discutir con las formas que lo he hecho. Siempre he defendido la justicia, solo cambiaría las formas. Tengo muchos propósitos y muchas metas: quiero que salga adelante mi marca de ropa".

8 de 12
Pablo: ''Me vendría bastante bien madurar''

Pablo, primer expulsado del programa, ha vuelto de esta manera al Confe diciendo que "mi pecado ha sido mi impulsividad, mis gritos y malas formas. Para el año que viene me vendría bastante bien madurar".

 

9 de 12
Miguel: ''Quiero tener hijos''

Miguel, el cuarto de 'GH17' ha confesado que "lo peor ha sido que llevé en exceso las discusiones". Y, atención, ha confesado que en 2017 "quiero tener hijos". 

 

10 de 12
Simona: ''Hice daño a algunas personas''

Más sincera que nunca, Simona dijo que "mi error muy llevar a cabo mi reto de besar a todas las personas, hice daño a algunas personas y eso no me gusta".

11 de 12
Candelas:

Candelas ha dicho que su peor pecado fue "comerme la Nocilla" y para el 2017 "mi propósito es comer menos Nocilla, pero soy así y nunca cambiaré".

12 de 12
Álvaro: ''El programa se ha equivocado conmigo''

Álvaro, que pasó poco tiempo en la Casa porque fue expulsado de forma disciplinaria, ha confesado que "no he tenido ningún pecado, se equivocaron conmigo, me respaldan mis compañeros, con la mayoría me llevo muy bien... Me arrepiento de las bromas irónicas que hice en televisión y no se debe hacer. No las volvería a hacer". Respecto al 2017, "quiero crecer como persona y ayudar a los que tengo al lado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities