'Las Campos' regresan a la tele con una inocentada

El estreno de la nueva temporada 'Las Campos' no ha defraudado. Te contamos todo lo que ha pasado en el primer capítulo, de nombre "Mamá, ya es Navidad".

1 de 16
Las Campos dan luz a la Navidad de Torrejón

'Las Campos' ha regresado a la parrilla televisiva por todo lo alto. El tercer capítulo del docu-reality, titulado 'Mamá, ya es Navidad', ha comenzado con el encendido de las lunes de Torrejón de Ardoz, Madrid, donde las encargadas de llevarlo a cabo fueron estas tres protagonistas.

2 de 16
El árbol de María Teresa

Después, hemos visto como Las Campos, igual que el resto del mundo, decora su casa para estas fechas tan entrañables. Por supuesto, no ha faltado en casa de María Teresa el árbol de Navidad, que ella misma, y con ayuda de algunas personas de su confianza, ha acicalado para la ocasión. "Voy fatal con los regalos de Reyes", comentaba mientras tanto. ¿Llegará a tiempo?

3 de 16
''Cada vez somos menos en la mesa''

Por su parte, también llegaba la Navidad en forma de árbol a la casa de Terelu. "Cuando mi hija era pequeña le gusta poner las bolas al árbol. Ahora lo que no me gusta de estas fechas es que cada vez hay menos gente en la mesa. Me gustaría ver la cara de mi abuela, mi abuelo, mi padre... Al que nunca he recordado especialmente feliz", ha dicho la presentadora.

4 de 16
¿Saben qué es el Amigo Invisible?

La crisis parece que ha llegado a la casa de Las Campos ya que tras la explicación de "no podemos hacer regalos para 20 personas" han decidido sumarse a la moda del Amigo Invisible. "Así cada uno hace un regalo y todos tenemos uno", decía Carmen Borrego. Mientras, Teresa le comentaba el nuevo experimento a sus amigas, que también estarán presentes en la cena de Navidad.

5 de 16
Terelu ¡en autobús!

Increíble pero cierto. La lluvia ha conseguido casi lo impensable: que Terelu vuelva a montarse en un autobús para ir a la Plaza Mayor. Como la mayoría de los españoles, se ha desplazado en transporte público junto a sus amigas ¡en busca de su regalo para el Amigo Invisible!

6 de 16
Tarde de compras

Mientras que su hija se decantaba por los puestos de la Plaza Mayor, Teresa prefería que su chófer la acercara a ella y a sus amigas hasta un conocido centro comercial...

7 de 16
Los caganer de las Campos

La suerte fue para Terelu, que en uno de los puestos se encontró ¡con su doble en caganer! No pudo resistirse y acabó echando las figuritas a la cesta.

8 de 16
En la cola de 'Doña Manolita'

En la famosa fila que de la administración 'Doña Manolita' de Madrid se encuentra Terelu con su hermana Carmen. Ambas buscan el número de Lotería que siempre jugaba su padre. Además, aprovechan para echar algún que otro Euromillón. "Juego más de lo que debo", admite Terelu.

9 de 16
Del churro a la tortilla

Y si en la temporada anterior vimos a Terelu comiéndose como si no hubiera mañana una porra, esta vez ha devorado con ganas este pincho de tortilla. "Vas a volver a a este bar para repetir tortilla", le decía a Terelu un cliente. Parece que no va mal desencaminado...

10 de 16
La buena obra del día

Además de tomarse un aperitivo, Terelu ha hecho de paje de los Reyes Magos ayudando a una asociación encargada de llevar juguetes a los niños más desfavorecidos.

11 de 16
¡No sin mi jamón!

Y después ha vuelto a la comida. Terelu aprovechaba para probar el jamón a la que pasaba por el mercado para hacer la compra. Ella es la encargada de hacer el pavo de la cena, mientras que su hermana Carmen hace la sopa de rape "que Terelu nunca se toma y siempre me llevo de vuelta a casa y me la tomo en la comida de Navidad".

12 de 16
La mesa es cosa de dos

Mientras sus hijas preparan la parte de la cena que les toca, Teresa, que ha encargado por teléfono las cigalas, se encarga de poner, junto a su pareja, Edmundo Bigote Arrocet, la mesa.

13 de 16
Vanesa Martín, invitada estrella

La gran invitada de la noche fue la cantante Vanesa Martín, aunque no pudo sumarte a esta cena navideña porque tenía concierto. Para la matriarca y anfitriona, Teresa, y el resto de la familia, la artista cantó alguno de sus temas acompañada de una guitarra.

14 de 16
¡Inocente, inocente!

La cena estuvo marcada, además de por la comilona y el enfado de Carmen porque "siempre me toca sentarme en la mesa de los niños", por la noticia que tenían que dar Teresa y Edmundo. "No es para ahora mismo, es para dentro de seis meses, pero hemos decidido irnos a vivir a Chile", ha dicho finalmente Teresa. ¡Pero era todo una inocentada!

15 de 16
La hora de abrir los regalos

Tras la cena, llegaba la hora de entregarse los regalos del Amigo Invisible. Carmen pedía entre risas a los Reyes "cualquier cosa menos que Edmundo vuelve a envolverme un regalo".

 

16 de 16
Brindis y canción para la despedida

El primer episodio de la segunda temporada de Las Campos ha terminado con un brindis y con Edmundo y Teresa entregado a la canción "Si nos dejan". ¿Qué nos deparará el próximo documental?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities