Elettra Lamborghini, el huracán italiano que revolucionará 'GH VIP5'

Popular gracias al reality más polémico de todos, ‘Súper Shore’, Elettra Lamborghini llega con mucha fuerza a la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Te contamos quién es ella y te enseñamos sus fotos más 'hot'.

image
1 de 11
El concursante más explosiva

Electtra Lamborghini es una de las concursantes confirmadas de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'.

La joven italiana de 22 años, a la que conocimos gracias a su polémica participación en 'Súper Shore' viene dispuesta a darlo todo. 

2 de 11
La matadora llega con muchas ganas a Guadalix

''¡¡Que llegue el domingo ya!! La matadora de Italia lista mas que nunca'', escribía a través de las redes sociales. Y es que en el reality de la MTV sus compañeros la apodaron como 'la matadora'  o ''la chica microondas”, porque no se deja conquistar por ningún hombre y es ella la que lleva las riendas de cada situación. “No soy como las otras chicas, soy difícil'', aseguraba en una reciente entrevista.

 

3 de 11
Sus orígenes

Pertenece a una familia muy conocidas de Italia, ya que es la nieta de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la marca de coches de lujo, y, por tanto, la heredera del imperio.

4 de 11
No le interesa trabajar

A menudo los personajes que vemos en 'GH VIP' son personas con dificultades económicas o con ganas de volver a la fama, pero Elettra no tiene ninguno de los dos problemas. Es rica y lo tiene muy claro ''¿Trabajo? no, gracias. Ahora tengo otras cosas que hacer relacionadas con mi cuerpo y la moda''.

 

 

5 de 11
Ella busca la fama

Lo que está claro es que la fama es su objetivo y sus medios son la televisión, las alfombras rojas y las redes sociales, donde posa medio desnuda para ganar 'likes' y seguidores. 

 

6 de 11
Amante de los tatuajes y piercings

Le encantan los tatuajes y los piercings. De hecho tiene tatuado medio cuerpo y le encanta presumir de ello en las fotografías que se hace. Sus piercings también son incontables: nariz, septum, lengua, ombligo, espalda, hombros... y ¡quién sabe qué partes más tiene agujereadas esta joven! 

 

7 de 11
No tiene complejos

Elettra tiene curvas, algo por la que muchos le han llegado a tachar de 'gorda'. Ella, por supuesto, no está de acuerdo y se ríe de aquellos que la critican y dicen que con todo el dinero que tiene se podría hacer una liposucción. ''Yo prefiero hacer deporte a operarme''. Eso sí, sus pechos no son naturales, el resto... solo ella lo sabe. 

 

8 de 11
Provocadora nata

A Elettra le encanta provocar y no sólo con su cuerpo. Sus broncas en 'Super Shore' era de las más temidas y es que la italiana tiene mucho carácter. Así que ojo a todo aquel que intente meterse con ella o que le moleste su actitud... porque ella no se anda con tonterías ¡Qué tiemble la casa de 'GH VIP 5'! 

 

9 de 11
Su lado más tierno

Pese a que no se le conoce ninguna profesión seria, Elettra tiene disciplina para practicar un deporte: la doma clásica. Y es que en su país natal compite a nivel nacional en esta modalidad. Aquí la vemos con uno de sus numerosos ejemplares. 

 

10 de 11
Ha posado para Interviú

Igual a todos aquellos que les sonaba la cara de Elettra y no eran seguidores de 'Super Shore' es porque la joven ha sido portada de la revista 'Intervú'. Sin ropa y con sus poses más sexys cautivó a todos con sus curvas.

 

11 de 11
Es bisexual

''Me gustan los chicos y las chicas'', explicaba Elettra en la segunda temporada de 'Super Shore' y es que la chica es una cazadora nata de hombres y mujeres, eso sí, lo de pasar a mayores ya es tarea difícil. En ninguna de las dos temporadas vimos a la italiana mantener relaciones sexuales con ninguno de sus compañeros, algo extraño ya que todos se acuestan con todos en 'Super shore'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities