Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así ha sido la primera noche y el despertar de los famosos en GH VIP

Superada la emoción de llegar a Guadalix y comenzar la aventura en Gran Hermano, nuestros famosos se han levantado frescos como lechugas ¡y de lo más sanos!

1 de 13
Noche de paz

La primera noche en la casa de GH VIP ha sido casi un paseo por el campo, y así lo demuestran las imágenes del canal 24 horas, en el que hemos podido ver cómo se acostaron y cómo se han levantado los grandes hermanos.

Sin embargo, la noche ya empezó movidita con el reparto de las camas, sin mayor problema al haber llegado a la conclusión de repartirse los cuartos entre chicos y chicas. ¿Cuánto durará tanta paz y armonía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Los pijamas, a debate

Eso sí, si algo hay que destacar es el pijama de dos de los concursantes de la casa. Quizá de otros nos lo podíamos esperar, pero ha sido Emma Ozores la que ha puesto la guinda a los comentarios de los tuiteros, que ardieron en mofas hacia el colorido traje de noche de la actriz: rojo, azul, ositos, unicornios... ¡lo tenía todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Pink power

¿Conseguirá hacerle sombra Emma a Aless con el pijama? El influencer llegaba a la casa dispuesto a poner la nota de color entre sus compañeros, pero ahora su pijama rosa ha pasado a un segundo plano por "culpa" del de Emma, que ya ha sido puesto a la altura del de Belén Esteban en GH VIP 3 o el de Rappel en GH VIP 4.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
¡Un cerdicornio!

Pero eso sólo era la punta del iceberg, porque más pronto que tarde, Aless se plantó una chaqueta con capucha ¡con forma de cerdicornio! ¿Se puede ser más original?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Los más gamberretes ya están haciendo de las suyas

La noche transcurrió sin mayor problema y sin demasiadas quejas por ronquidos, hasta que algunos de los grandes hermanos VIP abrieron los ojitos y se pusieron a hacer gamberradas. El primer baile matutino ha sido el de Aless Gibaja (que parece haber decidido quedarse en la habitaciónd e las chicas), que se ha marcado un 'twerking' delante de Daniela Blume mientras ésta le reía la gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
''Empanada'' matutina

Sin embargo, parece que en Irma Soriano hemos encontrado un filón. La periodista se ha convertido de la noche a la mañana en la viva representación de media España al despertarse: pelos de punta, manta sobre los hombros y mirada al infinito sentada en la cama esperando a que el Súper les permitiera salir de la habitación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
La cocina estará vetada en 3, 2, 1...

Ya sí, una vez fuera de las habitaciones, el desayuno ha sido digno de un emperados: fruta variada, cereales, leche, zumo, pan... ¡y hasta un roscón!

Poco saben ellos que no tardarán en tener una invitada sorpresa durante unos días: Terelu Campos, que será, ni más ni menos, que la encargada de la cocina, estando ésta vetada para el resto de concursantes. ¿Conseguirá la comida siquiera llegar de la nevera a la sartén?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Al solecito

Mientras algunos terminaban de desayunar, Toño y Tutto (el falso VIP) han decidido reposar la comida tumbados en las hamacas del jardín, aunque el resto de sus compañeros han sido mucho más "movidos"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Los más madrugadores

Los dos musculitos de la Casa, Alonso y Marco, han sido, cómo no, los primeros en probar el gimnasio de la Casa, y entre cintas, pesas y mancuernas han echado parte de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Marco, el bombón de la edición

Más tarde ha sido Daniela la que se ha apuntado a echar unas carreras con Alyson, pero mientras esta se dedicaba en cuerpo y alma a la cinta, Marco ha estado mucho más pendiente de la rubia colaboradora...

Precisamente Marco debería andarse con ojo: su chica estará con cien ojos desde fuera, peor eso no impedirá que más de una se acerque a él, como Elettra, que ya le ha preguntado al italiano si tiene novia, aunque ninguno contaba con la intromisión de Aless: "Sí, es amiga de una amiga", ha respondido él por el italiano. ¡Esa sí que no se la esperaba la Lamborghini!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Antes muerta que sencilla

Cuando decíamos que Irma es la viva representación de España, no mentíamos. En Guadalix la hemos podido ver en una de las máquinas tratando de deshacerse, como tantos otros españolitos, de los excesos navideños. Eso sí, sus gafas de sol y su chaleco de pelo que no se lo quite nadie. ¡Antes muerta que sencilla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Todos al gym

Acto seguido, los concursantes han decidido hacer una clase de gimnasia todos juntos en el suelo del jardín. ¡Qué sano nos ha salido el casting de este año!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Los momentazos acechan

Por su parte, Inma ha sido la primera en caer víctima del cansancio tan sólo unos minutos después de empezar con las mancuernas. Tanto ha sufrido que hasta se le olvidó el nombre del italiano: "Paolo (marco), ¿qué hago? Ya me he cansado", se quejaba.

Esto no ha hecho más que empezar y seguro que nuestros famosos nos regalan más de un momentazo en los próximos días... ¡o incluso en las próximas horas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities