Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toño Sanchís sigue defendiéndose desde GH VIP: "Estoy muy quemado"

El ex representante de Belén Esteban no ha podido evitar comentar con uno de sus compañeros sus problemas personales y ha dejado un mensajito a quienes le critican...

1 de 9
Toño, orgulloso de su familia

Toño Sanchís no cesa en su empeño de demostrar su verdad. El representante de famosos tuvo una intensa conversación con algunos compañeros en las que pudimos ver el amor que siente por su familia a la vez que demostraba su hartazgo con los rumores de separación de su mujer, Lorena.

En su conversación con varios compañeros, hablaba de sus hijos y se le caía la baba: "Yo cada vez salgo menos. Tengo cuatro hijos, que son muchos. Ya cuando los tres mayores eran pequeños era una movida. Además, yo viajaba mucho... pero ahora es una gozada", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Cuatro hijos como cuatro soles

"Estuvieron con nosotros ahí en el hotel y me dio una pena... lloraba sobre todo el mediano, porque es muy sensible, y el mayor también", añadía ante Alonso, Tutto y Alyson.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Parecía que me iba a la guerra''

De hecho, a Toño se le iluminaba la mirada hablando de ellos: "Parecía que me iba a la guerra, tío...", añadía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Toño se sinceró con Tutto

Sin embargo, la conversación fue subiendo de nivel con Tutto. El supuesto cantante y falso VIP trató de sacarle algo de información sobre todos los problemas que tiene alrededor, y Toño consiguió abrirse al escuchar el drama personal de su compañero: "A mí me cambió todo una experiencia mala. Yo estaba fatal, pero con mi novia al lado. ïbamos a tener el niño y eso nos unió más, peor cuando vi que tuve que salir de mi casa, yo me fui con mi madre, ella con la suya... porque a mí madre también la habían deshauciado... y me refugié en la música. Me decían que estaba loco, pero mira dónde estoy", explicaba Tutto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Estoy muy quemado''

"Todo mi respeto y mi admiración... que una familia tenga que pasar por eso...", empezaba diciendo, para añadir después: "Yo estoy súper quemado con ese tema. De mí dicen que estoy mal con mi mujer, que nos vamos a separar... un año llevan ya. ¿Yo qué me voy a separar de mi mujer?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''La fuerza del amor es muy potente''

"La cosa no es que estemos "mejor que nunca"... es que no hay ningún problema. Al revés: somos uno", decía charlando con Tutto. "Te intentan buscar las cosquillas, con que si mi mujer se va a ir de mi casa, no sé qué... ¿mi mujer qué se va a marchar de mi casa? La fuerza del amor es muy potente", apuntaba refiriéndos a Lorena a pesar de que algunos programas de corazón han tratado de demostrar lo contrario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Toño y su mujer, como uno solo

"Yo cuando me despedía, ese abrazo, ese "espérame"... ¿sabes?", contaba Toño sobre el adiós a su mujer antes de llegar a Guadalix.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Tirando del carro

"Yo me levanto por la mañana, me miro al espejo y digo... 'qué va'. Yo 'p'alante', con toda mi familia detrás, y yo el primero", añadía Sanchís, orgulloso de salir adelante acompañado de los suyos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las palabras más ¿sinceras? de Toño

Eso sí, al menos Toño tuvo unas palabras sinceras para su compañero Tutto, a pesar de que éste se la esté colando a todos como el falso VIP: "Yo, de corazón, te deseo que llegues muy lejos en este programa, que ganes dinero con esto, logres tu objetivo, saques a tu familia adelante y que te sientas muy orgulloso, de verdad".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities