La verdad tras las nominaciones en bloque a Toño Sanchís

Las nominaciones fueron muy tensas durante la noche y ya hay dos claros bloques enfrentados en la Casa... divididos por Belén Esteban

image
1 de 22
Ivonne confiesa a Toño por qué le nominaría

La primera gala oficial de GH VIP 5 estuvo repleta de tensión entre los concursantes. Concretamente entre dos bloques bien diferenciados: el liderado por Toño Sanchís y el recientemente inaugurado grupo "belenista" iderado por los fervientes Aless Gibaja e Ivonne Reyes.

A pesar de esto, no son los únicos que han visto en Toño algo oscuro: ellos dos, Irma, Alyson... ya no aguantan al representante, y toda la casa en bloque ¡le nominó en la primera gala!

Precisamente fue Ivonne la que quiso justificarse ante Toño y decirle de antemano que le iba a nominar...

2 de 22
''Si yo tuviera que nominarte por todo lo que he oído de ti fuera''

...¡y todo por los problemas que ha tenido con su amiga belén Esteban fuera de la Casa! "Quiero que lo sepas, es lo que siento", le decía ella a un incrédulo Toño. "Es que yo aquí no entro con una idea preconcebida, pero si yo tuviera que nominarte por todo lo que he oído de ti fuera... apaga y vámonos", contestaba él.

 

3 de 22
''Quiero que lo sepas y si pasa, que sea en cámara''

"Lo que no quiero es como... inventarme algo ni nada. Quiero que lo sepas y si pasa, que sea en cámara porque tengo buen rollo contigo", continuaba titubeando Ivonne. "O sea que me nominas por algo que ha pasado fuera", resumía el representante, que no daba crédito.

4 de 22
''Prefiero que me digas 'oye Toño, te veo fuerte', peor no me digas que es por mis problemas''

Sin embargo, Ivonne dio otra razón: "Y porque también te veo fuerte". "Aaah, bueno, di eso, no digas lo otro... es que si me dices 'te nomino por las cosas que he oído fuera', pues entonces yo también te puedo nominar por todo lo que he oído hablar de ti. Prefiero que me digas 'oye Toño, te veo fuerte', peor no me digas que es por todos los problemas que he tenido fuera", trataba toño de zanjar la discusión.

 

5 de 22
Ante todo, sincera

"Ya, pero yo prefería decírtelo...", respondía sinceramente Ivonne para evitar problemas después. Al menos lo que no se le puede negar ¡es la sinceridad!

 

6 de 22
''No te estoy prejuzgando''

"Además, viniendo de ti, que nos conocemos de hace mucho tiempo, que me prejuzgues así...

"No te estoy prejuzgando", continuaba Ivonne, peor Toño seguiía a la defensiva: "Sí, tú me lo has dicho. ¿Cuántas veces hemos trabajado juntos? ¿Te ha faltado algo alguna vez? ¿Has tenido algún problema?", apuntaba Toño, soltando las preguntas en batería...

 

7 de 22
Toño ¡deja a ivonne con la palabra en la boca!

"No, no, nunca pero yo prefería soltártelo", contestó Ivonne antes de que Toño zanjara la conversación, dejándo a la modelo con la palabra en la boca para atender la llamada de su amigo: "Pues entonces". ¡Cómo está el patio!

 

8 de 22
Aless también malmete contra Toño

De hecho, Ivonne no ha sido la única que ha soltado ante la cámara libremente que iba a nominar a Toño: Aless Gibaja ha hecho lo propio entre varios de sus compañeros tratando de que ellos hicieran lo mismo que él... ¡e incluso calificó al representante de de "maléfico"!

 

9 de 22
""ha hecho daño a gente que me quiere''

De hecho, ante Marco Ferri (novio de Aylén, conocida de Aless) y Sergio Ayala, confesó que nadie le cae mal "menos Toño": "Ha hecho daño a gente que me quiere. Intenté entrar con una página en blanco pero he visto aquí las mismas cosas que vi en televisión. Es como maléfico", sentenciaba ante sus compañeros. ¿Sirvieron entonces de algo sus confesiones para que el resto de la casa siguiera sus pasos en las votaciones?

 

10 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Parece que así es, aunque algunos de los concursantes le dieron los 3 puntos a Toño por razones propias, como Irma, primera en nominar, que se sintió "humillada" por Toño después de haber recibido un puntapié bajo la mesa para hacerla callar...

 

11 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Ivonne, como ya avisó, le dio sus 3 puntos a Toño, y completó las nominaciones con Tutto y Alejandro, los buenos amigos del representante dentro de la casa.

 

12 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Aless, por su parte, y como se esperaba, le dio también 3 puntos a Toño, 2 a Tutto y 1 a Alonso Caparrós.

 

13 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

emma ozores, toda una revelación en la Casa, también puso sus 3 puntitos sobre Toño.

 

14 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Toño, que ya contaba con 12 puntos de sus compañeros, votó el quinto y, como se podía esperar tras la confesión de Ivonne, la nominó con 3 puntos. ¿Sería por venganza?

 

15 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

La cantante y periodista Alyson Eckmann, por haberse sentido incómoda con Toño, Alejandro y Tutto cuando contó un episodio triste de su infancia y estos se rieron, repartió sus 3, 2 y 1 punto respectivamente entre sus compañeros.

16 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

A Marco Ferri tampoco parece caerle demasiado bien Toño, por lo que le otorgó 3 puntos al representante, 2 a Emma y 1 a Irma.

 

17 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Tutto siguió los pasos de Toño y le dio los 3 puntos a Ivonne, y completó su "casting de nominados" con 2 puntos para Elettra y 1 para Aless.

18 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Alonso Caparrós tampoco ha tenido buen feeling con Toño, por lo que sus 3 puntos (y ya van 21) fueron derechitos al polémico representante. Sus 2 puntos se los dio a Elettra y nominó con 1 a Marco.

 

19 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

A pesar de ser buen amigo de Toño, Alejandro Abad no nominó a Ivonne con 3 puntos, sino con 2. Los 3 fueron para Elettra y 1 acabó en el contador de Marco.

 

20 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Elettra tampoco siguió la tónica general de sus compañeros y en lugar de nominar a Toño con 3 puntos, pero sí lo hizo con . Sus 3 puntos fueron para el 'falso ViP' Tutto, mientras que 1 punto se lo devolvió a Alonso Caparrós.

21 de 22
Y llegaron las nominaciones... ¡en bloque contra Toño!

Daniela Blume (muy obcecada en que la llamen Alexandra, su verdadero nombre), también le dio sus 3 puntos a Toño, y completó la lista con 2 para Alejandro (seguramente por su cercanía al otro) y con 1 a Alonso.

 

22 de 22
Unas nominaciones de lo más tensas

El concejal Sergio Ayala tampoco siguió a sus compañeros con la nominación en bloque a Sanchís, pero sí le nominó con 2 puntos. 3 fueron a parar al marcador de Alejandro Abad y 1 al tercero en discordia, Tutto, por lo que al final el representante acabó con nada menos que 28 puntos de nominación, Tutto con 11 y Elettra con 9.

Visto el desencanto de los grandes hermanos con Toño... ¿Saldrá expulsado la próxima semana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities