El capítulo más lacrimógeno de 'Las Campos'

Madre e hijas regresan a su cuidad natal, donde les esperan un gran homenaje y un sinfín de recuerdos.

image
1 de 19
''Mamá, volvemos a Málaga''

Así se ha titulado el cuarto docu-reality sobre la vida del conocido clan de la televisión en nuestro país. El episodio ha comenzado con el regreso de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego a su Málaga natal en tren.

2 de 19
Cuestión de hermanas

Terelu, durante el viaje y poco antes de reunirse con sus amigos de toda la vida, habla de la relación con su hermana: "Con los años he recuperado a una hermana y ahora además somos amigas, no pasa un fin de semana sin que hablemos y hagamos planes juntas".

3 de 19
Reunión de viejas amigas

Como hicieran sus hijas nada más llegar a Málaga, María Teresa se reencuentra con sus amigas para una buena merienda, en la que hablarían, entre otras cosas, las amigas que ya no están y el programa de Esperanza Gracia.

4 de 19
Franco 'no dejó' ir a gimnasia a Terelu

Mientras tomaba algo con sus amigas y recordaba viejos tiempos, Terelu se acordaba de esta anécdota y contaba que la muerte de Franco le hizo perderse una clase de gimnasia, que entonces solo había una a la semana y se molestó porque era la que más le gustaba.

5 de 19
Las Campos se preparan

Madre e hijas se preparaban después para acudir al homenaje que iban a recibir por su promoción de la ciudad de Málaga. Y si María Teresa no se podía poner un pendiente pues "me pongo otro y Santas Pascuas".

6 de 19
Madre e hijas, de gala

Las tres lucieron radiantes en esta noche de homenaje en Málaga. Escoltada por sus hijas, así salí María Teresa, con un vestido amarillo, del hotel.

7 de 19
Noche de premios

Las tres campos subieron a recibir su premio, sin embargo, el más emotivo fue el de Carmen Borrego, de las tres, las que siempre ha parecido estar en un segundo plano. No se lo esperaba y no pudo evitar la sorpresa y el agradecimiento más sincero.

8 de 19
El primer beso de Terelu

Terelu, caminando con su hermana por este parque, recuerda: "Aquí me di mi primer beso, me metió la lengua hasta el fondo y me dio mucho asco".

9 de 19
Visita a la casa familiar

El momento más emotivo del programa es éste, en el que Terelu y Carmen visitan la casa en la que vivieron con sus padres juntos, los últimos años de matrimonio Borrego-Campos, pocos antes del fallecimiento de su padre. Ninguna puede reprimir la emoción...

10 de 19
Más devota no la hay...

Las hermanas, además, acuden a la Iglesia de San Pablo para visitar a Nuestro Padre Jesús Cautivo, conocido como 'El Cautivo'. Terelu cuenta, entre lágrimas, que le pidió quedarse embarazada tras muchos meses intentándolo.

11 de 19
De buen rolllito

Durante la grabación del cuarto episodio de las Campos, las protagonistas se encuentras con varios compañeros de la prensa, con los que llegan a un acuerdo para seguir con la grabación, demostrando que su relación con los medios siempre ha sido de lo más cordial.

12 de 19
Emotivo paseo por Málaga

Madre e hijas dan una vuelta por la Málaga más especial y así nos descubre dónde se casó María Teresa, dónde nacieron Carmen y Terelu, dónde estudio María Teresa...

13 de 19
¿Compradoras compulsivas?

Inevitables es que no pararan en alguna tienda por el camino. ¿Quién es más compradora compulsiva de las tres? No se ponen de acuerdo ni para eso durante el capítulo.

14 de 19
¡¡Vaya sorpresa!!

Durante su paseo se cruzan con Chiquito de la Calzada, al que saludan amistosamente. "Es lo más grande", asegura María Teresa feliz.

15 de 19
Teatro, puro teatro...

María Teresa, demostrando ser toda una artista, se marca un gran papel sobre las tablas de este teatro recordando una situación que le pasó hace años.

 

16 de 19
¡Menuda bronca!

Mientras, sus hijas esperaban y miraban todo desde la grada, para después ponerse a discutir sin pelos en la lengua. Carmen, muy enfadada, aseguraba que "parece que solo vale lo que recuerdan ellas y lo que yo recuerdo no existió".

17 de 19
Terelu ¡se hace otro tatuaje!

Casi finalizando el programa, vemos como Terelu acude valiente a realizarse otro tatuaje. Esta vez una L en recuerdo de su tía, hermana de María Teresa, fallecida. Cuenta, además, que a su madre no le gusta nada que se los haga.

18 de 19
La vuelta al cole

Ya que estaba por Málaga, Terelu no duda en visitar el colegio en el que estudió cuando era pequeña. ¡Y que acordaba perfectamente del sitio en el que se sentaba!

19 de 19
¡Hasta la próxima!

El docy-reality termina con María Teresa haciendo un regalo muy emotivo a su hija, a la que se le están las lágrimas y no puede evitar confesar a su madre ¡que se ha hecho otro tatuaje!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities