Alonso Caparrós confiesa que se tocaba ¡con Ivonne Reyes!

Alonso no ha tenido ni medio reparo en confesarle a la modelo un recuerdo que guarda en su memoria sobre una revista, un desnudo y muchas horas muertas en las que la protagonista era Ivonne Reyes...

image
1 de 8
Alonso se pone 'calentito' recordando su juventud

Alonso Caparrós lo ha soltado todo, y se ha quedado más ancho que largo. El presentador confesó en la Casa, durante una distendida charla con varios compañeros, el momento más tórrido que vivió con Ivonne Reyes, que ahora es su nueva compañera de reality, y todo por una conversación que inició Aless Gibaja...

2 de 8
Ivonne, la mujer de sus sueños más húmedos

"Cuando llegaste a España todos los hombres estaban locos por ti, ¿no?", preguntaba un inocente Aless a Ivonne en la habitación. Fue entonces cuando Alonso vio la oportunidad de meter el comentario que dejó a todos planchados: "Tú no sabes la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la revista MAN y nos hemos zurrado la sardina", dijo ante la estupefacción de sus compañeros.

3 de 8
El ''tributo'' de Alonso a Ivonne

Pronto el shock inicial dio paso a las risas generalizadas ante una Ivonne ¡que se moría de la vergüenza! "Tenía 17 años. Ahí te rendimos tributo pero bien", añadió el expresentador de 'Furor' para culminar la faena.

4 de 8
La modelo, muerta de vergüenza

Mientras Alonso Caparrós pasaba las horas muertas en su habitación con la revista en la mano y la imaginación en la otra a sus 17 años, Ivonne acababa de llegar a España, y con apenas 20 años ya protagonizaba portadas como esta, con las que Alonso y su hermano echaba tan buenos ratos.

5 de 8
¡Qué buenos ratos!

Alonso hizo esta confesión en una de las casas más vigiladas de España, y sin ningún reparo puso voz a tantos hombres que hicieron lo mismo antes de la llegada de Internet...

 

6 de 8
¿Está tirando piedras sobre su propio tejado?

Sin embargo, no todos los momentos en la Casa han sido tan agradables como este: ya hemos podido ver las primeras tensiones entre compañeros, y es que ninguno, excepto Alejandro Abad y Tutto, quieren que el representante continúe en la casa: "Le veo oscuro", decía Alonso. "Es maléfico", añadía Aless Gibaja".

Por su parte, Alonso le confesó a Toño que él, en su día, no quiso pasar por 'Sálvame', pero al parecer la cadena le obligó para promocionar su participación en 'GH VIP': "Mi vida no está en ningún coloquio y en ninguna tertulia", se justificó.

 

7 de 8
De la alegría ala tensión y a las lágrimas

Además, también hemos podido presenciar las primeras lágrimas del presentador: durante una fiesta hace unas noches, los concursantes se lo estaban pasando estupendamente entre música, copitas y confesiones... hasta que apareció por el altavoz la voz de un cantante muy conocido para Alonso: nada menos que su padre, Andrés Caparrós.

Ante esto, no pudo más que soltar las lágrimas que tenía acumuladas mientras varios de sus compañeros, como Irma Soriano, trataban de ofrecerle consuelo.

 

8 de 8
Su padre, muy presente en su memoria

También Terelu quiso darle un abrazo antes de que Alonso despareceria por la puerta del Confesionario: "Cuando se me muera, si no lo hago yo antes, es lo que no pararé de escuchar nunca", confesaba entre sollozos. ¡Qué tierno!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities