Elettra Lamborghini promete venganza en GH VIP: "Qué falsos todos"

La voluptuosa y rica heredera italiana reaccionó con rabia tras enterarse de que sus propios compañeros, con los que creía tener una buena relación, acabaron posicionándola como tercera nominada la noche del jueves

image
El error de Irma que le costó caro a Elettra

Durante las nominaciones del pasado jueves, Irma Soriano debía recordar de memoria los puntos que iba dando cada uno de sus compañeros al resto de concursantes, y aunque acertó al determinar que eran Toño y Tutto los nominados... ¡se había olvidado de Elettra!

 

 

1 de 11
No daba crédito

La periodista debió de pensar que sólo habría dos nominados, pero lo cierto es que había tres, y cuando Elettra se enteró... ¡se le cayó el mundo a los pies! “Pero... ¿se puede saber por qué?”, dijo ella. El Súper, tajante, respondió: “Estáis nominados porque vuestros compañeros os han votado”, una frase que cayó como un jarro de agua fría sobre Elettra después de haber sido informada por Irma de que estaba fuera de peligro.

 

 

2 de 11
¿Quién nominó a Elettra?

Toño Sanchís fue el primero en otorgarle 2 puntos a su compañera italiana, uno menos que a la venezolana Ivonne Reyes y uno más que al también italiano Marco Ferri.

 

3 de 11
¿Quién nominó a Elettra?

Tutto mantuvo la puntuación de Toño, excepto por el punto suelto: él se lo dio a Aless Gibaja.

 

4 de 11
¿Quién nominó a Elettra?

Para sorpresa de muchos, Alonso Caparrós también le dio 2 puntos a Elettra, aunque sí hizo como el resto de la Casa y le dio 3 a Toño. El último punto se lo puso a Marco Ferri.

 

5 de 11
¿Quién nominó a Elettra?

Las nominaciones de Alejandro tampoco sorprendieron, aunque él se desmarcó de la línea marcada por sus compañeros y le dio los 3 puntos a Elettra. Los 2 acabaron en el marcador de Ivonne y 1 en el de Marco.

Con esta puntuación, Elettra acabó nominada con 9 puntos. Muy lejos de los 28 de Toño, pero los suficientes para estar con un pie fuera de la Casa.

 

6 de 11
Sus compañeros, igual de sorprendidos que ella

Con cara de incredulidad, el resto de sus compañeros trataron de justificar a Irma para quitarle hierro al asunto. Marco Ferri fue el primero en hablar, ya que Irma no daba crédito a su propio error: “Quizás su nombre lo escuchaste menos, pero igual hay puntos”. “Es muy complicado hacer cuentas así”, añadía Alonso.

 

 

7 de 11
Irma: ''Quiero pedir perdón''

“Yo le quiero pedir perdón porque a mí no me gustaría haber estado... el otro día haciendo cuentas y está claro que había puntos... pero me quedé más en las razones”, intento disculparse Irma Soriano, que nopodía creer que se le hubieran pasado los puntos de Lamborghini.

 

 

8 de 11
Seguía sin dar crédito

"Entonces la Casa me ha nominado, ¿no?”, apuntaba Elettra sin llegar a creérselo, pero era una realidad. “Entre todos, sí... te hemos nominado”, respondía con timidez Irma.

 

 

9 de 11
La rabia contenida hizo su aparición

Fue entonces cuando, con rabia contenida, Elettra acabó estallando y aseguró que iba a cambiar su forma de actuar para con todos: “Qué falsos todos entonces. Ahora voy a ser la matadora de Italia, y vamos a ver quién juega mejor o peor”, aseguraba dolida durante el Debate.

 

 

10 de 11
Toño la quiere fuera de la Casa

Alyson y Daniela se apresuraron a calmarla y a pedir que la salvara la audiencia... mientras Toño y Tutto se alegraron de que fuera ella la eliminada. ¿Por qué? ¿La ven demasiado “débil”? “Tiene que caer Elettra como sea, a mí me cae bien, aunque nos ha llamado falsos. Como salga ella, que es lo más seguro, el resto van a flipar en colores”, decía el representante.

 

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities