Toño Sanchís: “Voy a llegar a la final saliendo nominado todas las semanas”

El exrepresentante de Belén Esteban tiene en contra a casi todos sus compañeros y también parece que a la audiencia, pero no lo preocupa porque tiene claro que va a llegar a la final.

image
1 de 5
No pierde la fe

Toño está siendo uno de los participantes que está dando más que hablar fuera de la casa porque dentro su relación con el resto de compañeros es prácticamente nula, como evidenciaron las nominaciones...

Sin embargo, él es un luchador y tiene clarísimo que llegará a la final, con o sin el apoyo del resto de concursantes.

2 de 5
Abucheado...

Además, parece que la audiencia tampoco está a su favor, sino todo lo contrario. Cuando Irma Soriano dijo en alto los nombres de los nominados, el público del plató fue unánime en su abucheo al representante.

3 de 5
Nominado con 28 puntos

A pesar de que Irma Soriano no hizo bien las cuentas, los nominados esta semana son Toño, Tutto y Elettra. Pero con una diferencia notable de puntos. 

El representante recibió ¡28 puntazos! Ni más ni menos. "Yo voy a llegar a la final saliendo nominado todas las semanas. La gente me quiere y me odia", ha asegurado.

4 de 5
El nombre en clave para Belén

Toño cree que sus compañeros están en su contra por sus problemas judiciales con Belén Esteban, a la que ha decidido llamar 'Navidad'.

Marco le ha mostrado su aprecio por todo lo que está aguantando desde el pasado año, que como Toño mismo asegura ha sido muy duro. Pero tiene el apoyo total de su mujer y sus hijos, como le ha explicado a su compañero.

5 de 5
¿Récord de expulsión?

En 'Sálvame' han contado que en estas últimas horas, Toño ha confesado que ha puesto 4 demandas al programa. Pero Kiko Hernández ha asegurado que él no ha recibido ninguna, ni ninguno de sus compañeros, como han dicho.

De momento, hay un 76% de votos contra uno de los nominados, aunque se desconoce a quién pertenece. Si los porcentajes se mantienen así o sube el 76% sería el récord de expulsión de 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities