¿Qué hacía David Bustamante en GH VIP 5?

El cantante actuó a la perfección y convenció a todos de que Tutto Durán –el no VIP de esta edición– es un reconocido artista en Miami.

image
1 de 8
David llegó con una misión

El cantante David Bustamante es, tras Terelu Campos, el segundo VIP que visita la Casa de Gran Hermano, sin embargo, no lo ha hecho para quedarse como la presentadora. El marido de Paula Echevarría se desplazó hasta Guadalix de la Sierra para dar el pistoletazo de salida a la segunda prueba semanal, que el programa ha llamado: 'Canta como puedas'.

 

2 de 8
El papelón de Busta

Su visita ha sentado de maravilla a Tutto, el no-VIP de esta edición, pues el cántabro ha ayudado al canario haciendo creer a todos que se conocen de fuera y que han coincidido en Miami en alguna ocasión.

 

3 de 8
David hizo que todos se creyeran la mentira de Tutto más aún

"Hace las mejores 'papas arrugás' y el mejor mojón picón del mundo", ha bromeado Bustamante, y todo el mundo le ha creído. Además, todos han escuchado en directo la maqueta de Tutto convertida en disco profesional.

 

4 de 8
Amigos forever

Bustamante, que sabía muy bien el papel que tenía que interpretar, puso en práctica todo lo aprendido durante su participación en la serie 'Amar es para siempre' (Antena 3) y actuó como un verdadero actor. Nada más llegar saludó a Tutto como su fuesen amigos de toda la vida.

 

5 de 8
Su última ''juerga''

"¿Te acuerdas cuando fue la última vez que nos vimos? Fue en Miami en los premios Amigo", decía Bustamante a Tutto, al borde de la risa. Y dejando perplejo al propio 'infiltrado' de esta edición.

 

6 de 8
La pullita de turno

El cantante también se refirió de forma 'indirecta' al productor musical Alejando Abad. "Cuando acabemos la canción, todos seguimos siendo amigos", ironizó con respecto a la afirmación de Abad de que fue él quien compuso – y no Naím Thomas y Juan Camus– la canción 'Mi música es tu voz', de 'Operación Triunfo' .

 

7 de 8
''¡Hola bebéeees!''

Antes de dejar la casa el cantante abrazó a Aless Gibaja y le pidió que hicieran a cámara el '¡hola bebés!' para su mujer, Paula Echavarría y la hija de ambos, Daniella. "Un súper besito para Daniella", decía Gibaja mientras hacía la forma de un corazón con las manos.

8 de 8
Prueba semanal. ¿La superarán?

En equipo, todos tendrán que componer un tema para después cantarlo. Los líderes de la prueba son, como no podían ser de otra manera, Tutto y Alejandro. Antes de irse Bustamante, les invitó a hacer un 'hit' para cantarlo con él en su gira.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities