Ivonne Reyes carga contra GH VIP: "Cuando les da la gana salva la audiencia y cuando no el programa"

image

Yvonne haciendo amigos en la productora de GH y la cadena.
"Deciden salvar cuando les da a gana la audiencia y sino el programa"#VIPDirecto pic.twitter.com/qhA73Mz9SP

— Faran Dulario (@farandulario_) 16 de enero de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
la duda de Irma que ha apuntalado la credibilidad del programa

Las cosas en la casa de GH VIP están de lo más calentitas, pero mucho más calentitas están las redes sociales después de que en el 24 horas se escucharan unas palabras de una conversación entre Irma Soriano e Ivonne Reyes ¡que no han dejado indiferente a nadie!

El clip que da vueltas por internet es de apenas 21 segundos, pero en el se puede escuchar a la periodista y la modelo hablar de cómo serán las expulsiones: "Entonces la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?", empieza dudando Irma.

 

Ivonne no se corta

Las palabras de Irma ya hacían sospechar. ¿Por qué duda, si durante las 17 ediciones con anónimos y las 4 ediciones VIP anteriores a la actual siempre han sido iguales?

A pesar de que Emma Ozores contestaba rápidamente "la audiencia", la cosa no fue a mejor, e Ivonne terminó de sembrar la duda con su contestación: "La audiencia creo. Bueno, cuando les da la gana es la audiencia y cuando no el programa", sentenciaba.

La charla sigue como si nada

La conversación sigue fluyendo como si nada ante unas cámaras que todo lo ven: "Bueno. Entonces, de esos tres, salvan a uno que viene para dentro, y de los dos que quedan ya la audiencia decide", prosigue.

 

Nadie se inmuta ante la duda

En el vídeo se puede ver, además de las tres mujeres, a Aless Gibaja, que mira la escena sin inmutarse, y tampoco lo hace Alejandro Abad, que pasaba por detrás. ¿Sabrán algo que el resto de los telespectadores no sabemos?

De momento, el vídeo, que casi se ha hecho viral, lo podéis ver bajo estas líneas. ¿Creéis que era una simple duda, un lapsus por desconocimiento o a Ivonne se le escapó la verdad sin miramientos?

Unas votaciones moviditas

Precisamente Ivonne nominó tras esta primera semana de convivencia a Toño Sanchís con los 3 puntos correspondientes, con 2 puntos a Tutto y con 1 a Alejandro Abad. El trío se ha hecho inseparable en la Casa, aunque a Alejandro ya le ha dado que pensar que sus dos amiguitos estén en la palestra, y en concreto Toño, que recibió los 3 puntos de toda la Casa (exceptuando Alejandro y Tutto) menos de Elettra, que le dio 2.

Precisamente Elettra fue la 3ª nominada, peor al ser Irma la encargada de echar cuentas mentales de los puntos que daba cada compañero, se olvidó de sumar los que había recibido Elettra y no contó con que había una tercera nominación, algo que cayó como un jarro de agua fría sobre la italiana cuando se enteró por el Súper: "Qué falsos todos...", afirmó claramente enfadada.

Claro expulsado para el jueves

Durante el último Debate, además, ¡pudimos conocer los datos oficiales de las votaciones, en las que había un claro expulsado: con un 76'03% de los votos, casi un récrod, uno de los 3 nominados tendrá que decir adiós a su aventura en Guadalix de la Sierra. ¿Quién será?

 

Las votaciones siguen abiertas

¿Quién tendrá esa mayoría absoluta entre las votaciones? ¿Será Toño, Tutto o Elettra quien tenga que hacer las maletas? Las votaciones de QMD! siguen abiertas hasta el comienzo de la gala. ¡Vota y descubre al momento quién quieren nuestros lectores que desaparezca de la Casa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities