Tutto Durán: toda la verdad detrás del anónimo de GH VIP 5

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tutto, el gran misterio de GH VIP 5

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en Gran Hermano, llega la organización ¡y no suelta un anónimo entre tanto famoso! La quinta edición de GH VIP trajo consigo varias sorpresas, pero una que llamó la atención por su misterio fue la entrada de un personaje anónimo... que podría no serlo tanto: Tutto Durán.

Un anónimo entre tanto famoso

Ahora que ya le se le puede considerar un VIP entre tanto famoseo encerrado en GUadalix de la Sierra, ¿de dónde ha salido realmente? ¿Quién es? ¿Por qué desempeña un papel de cantante y productor en Miami y no, por ejemplo, actor de telenovela?

Ya durante el comienzo de la primera gala de GH VIP, Jordi González incluyó a la audiencia en la "mentira" al hacernos creer que entraría el décimotercer concursante, con el caché más alto de todos los participantes, aunque minutos después todos pudimos saber la verdad.

Deberá fingir ¡durante toda su estancia!

Tutto, en realidad, se llama Augusto José Durán Abreu, nació el 6 de septiembre de 1984, según la página web deportiva bdfútbol.com, en la que también se repasa brevemente su trayectoria deportiva como centrocampista.

Profesionalmente, es un cristalero canario que debía mantener una mentira dentro de la Casa: hacerse pasar por un reputado productor muscial relacionado sentimentalmente con artista s de la talla de J.Lo o Ariana Grande. Vamos, ¡una mentira de las gordas!

Pero las preguntas no hacían más que sucederse: ¿de dónde ha salido? ¿Cómo consiguió la organización al personaje? ¿Es un descarte de GH 17 o le buscaron?

 

El personaje fue antes que la persona

La web FormulaTV ha desvelado que fue la productora, Zeppelin, la que se puso en contacto con él después de crear de cero las características del personaje que querían que entrara en Guadalix, es decir, que Tutto ¡es un personaje producido por GH!

 

La organización le buscó expresamente a él por su perfil

Al parecer, el equipo de casting se remangó y se puso manos a la obra con una intensiva búsqueda para encontrar a alguien que encajara en la descripción que tenían en mente, una busca de forma directa que ya se ha hecho en otras ocasiones, como por ejemplo con Rebeca, exgran hermana de GH 17, como ella misma confirmó en una entrevista.

Totalmente nuevo para GH

De esta forma, queda descartado que Tutto sea un "sobrante" de otros castings. ¿Lo harían para evitar que alguien pudiera salir a la palestra y desvelar datos desconocidos por los demás?

Ayudado ¡hasta por Bustamante!

Lo que sí está claro es que la búsqueda de la organizaicón de GH VIP 5 dio un buen resultado, porque Tutto está dando muy buenos momentos y su mentira sigue intacta, excepto por Alejandro Abad, que sí sabe la verdad, pero debe ayudar al canario a que el resto se cosque de todo el embrollo. ¡Hasta David Bustamante le saludó como si fuera un viejo amigo cuando llegó a la Casa el pasado martes 17 de enero!

 

Lo que esconde Tutto

Sin embargo, no todo es como parece, y Tutto podría no ser tan anónimo como nos lo han querido vender: por Internet dirculan varios vídeos en los que se puede ver a Tutto cantando (y bastante bien), como uno en el que se le puede escuchar entonando la canción "Ajena" (y otras 'covers') con una guitarra en el canal de YouTube de Rayco Medina, que es su amigo y defensor en el plató, mientras que en otro, con una cuidada producción audiovisual, se le ve, en una colaboración con Adasat Ramos, cantando el tema "Lo que allí pasó", y que podéis escuchar más abajo, por lo que Tutto no es tan anónimo como nos quieren hacer ver.

¿Qué os parece? ¿Creéis que hay algo detrás del cristalero, si es que esa es su verdadera profesión? ¿Se ha perdido la música española un cantante de tomo y lomo o ha entrado para darse a conocer?

 

Una idea ya vista fuera de nuestro país

La idea de meter a un falso VIP en la casa entre tanto famoso no es nueva. La edición inglesa de Gran Hermano VIP, 'Celebrity Big Brother', ya la utilizó en 2006 con una chica, Chantelle Houghton, a la que hicieron pasar como una cantante de éxito perteneciente al grupo femenino 'Kandy Floss.

Chantelle consiguió ganar su edición

Chantelle entraba en la Casa con una misión muy concreta: mantener la mentira durante todo el concurso, o de lo contrario sería expulsada. Ya desde el principio se ganó el corazón de los televidentes ¡y hasta acabó ganando! Todo un mazazo al ego de los famosos, que vieron cómo una anónima les había adelantado por la izquierda...

 

¿Le espera a Tutto el mismo porvenir?

Chantelle acabó develando ella misma la verdad desde el confesionario. Se había salido con la suya, la mentira ya había acabado, y una vez fuera pasó de anónima a millonaria, aunque ella lo tuvo mucho más fácil que Tutto, porque sólo tuvo que fingir durante unos días (las ediciones de 'Celebrity Big Brother' duran apenas 3 semanas). ¿Conseguirá Tutto hacerse con la victoria o será el primer expulsado de la edición?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities