Toño Sanchís y su familia estallan en directo tras la expulsión de GH VIP 5

El archienemigo de Belén Esteban fue el primer expulsado de la quinta edición de Gran Hermano VIP, y a pesar de que dijo no estar molesto, el tono de sus declaraciones decía todo lo contrario...

image
1 de 11
Récord de votos

Toño Sanchís llegó, vio... peor no venció. A pesar de que se las prometía muy felices y aseguraba que iba a llegar a la final a pesar de que iba a ser el concursante más veces nominado, el imperio de 'espartoños' no pudo superar el 76% de los votos con el que terminó saliendo de la Casa de GH VIP 5.

 

 

2 de 11
Se vino abajo en segundos

Toño llegó al plató de lo más feliz, aunque se derrumbó al ver a sus familiares, y en especial a su mujer, Lorena, uno de los pilares fundamentales en su vida, y más aún en los últimos meses: “Os he echado mucho de menos”, se le pudo oír decir.

 

 

3 de 11
Su mujer lamentó que no aguantara más en el programa

Sin embargo, minutos después de conocer los resultados y el nombre del expulsado, Jordi González quiso saber la opinión de los familiares mientras Toño llegaba desde Guadalix. Lorena, la mujer de Toño, fue la primera en hablar, y aseguró que le hubiera gustado ver más tiempo a Toño dentro de la Casa: “Yo le he visto bien, porque entraba con mucha ilusión, pero también contenta de volver a verle”.

 

 

4 de 11
Su madre, orgullosa de él

Su madre, Lola, también tuvo muy buenas palabras para su hijo, como era de esperar: “Me ha encantado el concurso que ha hecho mi hijo. La pena es que no ha durado más”, aclaró.

 

 

5 de 11
Su padre, muy breve

Paco, su padre, fue parco en palabras, pero muy certero con sus sentimientos: “Es el mejor”.

 

 

6 de 11
El hermano sí lanzó un buen dardo

Sin embargo, el hermano del representante, Lili, fue el más claro y polémico de todos con sus declaraciones: “Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa , y se ha visto demasiado. La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta la casa de Guadalix", sentenció antes de afirmar que no daba crédito a que hubiera salido su hermano antes que Elettra, que no era muy conocida, o Tutto, el falso famoso.

 

 

7 de 11
Toño, contentos consigo mismo

Ya en la mesa como el primer expulsado de la edición, Jordi González quiso saber cómo lo había pasado Toño en Guadalix: “Mira que he enviado representados a Gran Hermano y todos me lo cuentan, pero de verdad, felicidades. Sois muy buenos”, aclaró antes de interesarse insistentemente por las audiencias, algo que reconoció que le preguntaba al Súper cada mañana en el Confesionario, aunque sin respuesta.

 

 

8 de 11
''La realidad supera la ficción''

"Yo sí esperaba salir esta noche. Lo fácil era nominarme, aunque hay cosas que no he entendido", aseguró, desdiciéndose de las declaraciones que hizo en la Casa, en las que aseguraba verse en la final. "Pero estoy muy a gusto, para mí esto ha sido un máster. Me lo habían contado pero la realidad supera a la ficción", añadió tras asegurar que no le había afectado que sus compañeros no le apoyaran ni antes, ni durante ni después de las nominaciones.

 

 

9 de 11
Cargó contra Belén y 'Sálvame'

Aunque Toño no quiso hablar de Belén Esteban en su estancia en la Casa (ni siquiera pronunciaba su nombre: la llamaba 'Navidad' en clave), durante la entrevista en plató arremetió duramente contra ella y “el programa de la tarde” o “altavoz de cuatro horas diarias que manipula” (claramente, el programa 'Sálvame').

 

 

10 de 11
¿Quién le "suda" un pie a Toño?

“Sé el machaque que se me habrá hecho desde ese programa pero es que me da igual, yo a esa gente ni la veo. Esa persona (Belén Esteban) me suda un pie, me es indiferente, afortunadamente en mi vida la tengo tachada. No he hablado de ella en la casa, no voy a hablar aquí... Yo donde hablaré será en un juzgado y donde la pondré firme será en un juzgado”, añadía con claro gesto molesto.

 

 

11 de 11
Casi temió por su vida en la Casa

Tampoco tuvo reparo en hablar del momento en que llegó Terelu a la Casa... y del temor que le producía que no fuera la única de 'Sálvame' que atravesara la puerta: “A mí la entrada de Terelu me tocó mucho, porque le tengo mucho respeto y sabía que si hablaba la iba a perjudicar”, continuó, y añadió: “O le han pagado muy bien o la han amenazado con algo”, afirmaba antes de continuar relatando la verdad detrás de su cara de preocupación: “No fue duro vivir con ella, pero pensaba que los demás vendrían detrás”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities