Aída Nízar, ¡de cabeza a GH VIP 5!

La polémica exconcursante de Gran Hermano volverá a la Casa para ponerla patas arriba en una nueva prueba muy campestre...

image
1 de 8
Se avecina un nubarrón a Guadalix...

Cuando Aída nízar dejó caer ayer mismo que tenía una noticia que haría temblar Telecinco nos esperábamos cualquier cosa, pero desde luego no ¡que será la próxima inquilina de la casa de Gran Hermano!

La polémica exconcursante del reality volverá a pisar Guadalix de la Sierra, pero eso sí, con una misión muy concreta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Clienta o sirvienta?

Aída tendrá que formar parte de la próxima prueba semanal, que se dará a conocer a los concursantes el próximo domingo: la colaboradora se tendrá que poner en manos de la audiencia para que elijan si quiere ser sirvienta o clienta en la casa rural en la que se ha convertido el plató del reality: 'Casa Rural VIP Sierra'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La casa, dividida

Desde hace unos días, los concursantes de GH VIP están divididos entre clientes y sirvientes, con Sergio Ayala a la cabeza de los clientes que deberán ser tratados casi como reyes (a su lado, Marco Ferri, Daniela Blume, Alejandro Abad, Aless Gibaja y Emma Ozores), mientras que Elettra será la jefa del servicio por haber sido votada como las más vaga de la casa (y con ella Irma Soriano, Ivonne Reyes, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Alyson Eckmann). ¿En qué equipo creéis que acabará Aída Nízar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Revolucionará todo

De momento, Aída entrará en una apacible casa que no tardará en ponerse patas arriba, y es que los gritos y las polémicas de Nízar ya son legendarios...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Como un verdadero hotel

Será este jueves cuando Aída llegue a Guadalix de la Sierra, a una nueva casa rural en la que los huéspedes disfrutan de los servicios de un gran hotel en plena naturaleza: leche de cabra recién ordeñada, pan amasado cada mañana, desayuno, comida y cena a la carta, huevos de nuestras gallinas, servicio de animación y centro de masajes y belleza... que el equipo encargado del servicio tendrá que encargarse de hacer para que lo demás vivan de lujo, y si fallan ¡la prueba no será superada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Las normas son las normas

Entre las normas de la prueba, consta que el servicio tiene su zona para dormir y de estar cuando no esté trabajando, y tampoco se mezclará con los clientes. El horario (estará "abierto" desde las 10:00 hasta la 01:00) contempla su tiempo para ducharse, desayunar, comer o cenar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los huéspedes, tratados como reyes

Habrá un máximo de cuatro trabajadores dentro de la casa. El recepcionista (el capitán) estará siempre en su puesto o en la zona de salón-cocina y dispondrá de un teléfono para llamar a los demás y controlar el tráfico, así como papel y boli para apuntar las comidas o la lista de espera para el spa.

Pero claro, también hay inconvenientes de ser clientes: no podrán pasar a la zona de los trabajadores y no utilizarán la despensa, ni el frigorífico, pero para eso ¡tendrán hasta una campanilla! Además, para su suerte, tampoco pondrán lavadoras…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El ganador nominará directamente

El “por favor” y el “gracias” son obligatorios. El “usted” también, igual que el “sí, señor” o “sí, señora”. Crear cierta distancia les ayudará a evitar los errores... y para colmo de algunos ¡trabajarán uniformados!

Además, los concursantes estarán, como siempre, bajo el ojo de la audiencia, por lo que quien ésta considere que ha hecho el mejor trabajo, ganará le poder de nominar directamente a un compañero. ¡Qué peligro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities