Irma Soriano, a punto de caerse redonda por un bajón de tensión

image

#Irma sufre un bajon de tension #vipdirecto(la tienen que sujetar ) pic.twitter.com/YAZlR0W4jL

— mary (@maryvarelaGH) 25 de enero de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Irma, a punto del desmayo

No hay día que pase en la Casa de Guadalix ¡que no ocurra algo con lo que nos llevemos las manos a la cabeza! Si ayer mismo alucinábamos con la llegada de Aída Nízar en breve a GH VIP 5 y nos daba un bote el estómago, esta vez ha sido Irma Soriano la que ha debido de notar la que se les viene encima, porque hoy ¡casi se cae redonda!

 

''Uy, estoy mareada''

La presentadora ha sufrido una bajada de tensión en medio de la cocina mientras tomaba algo y Alonso y Elettra se ocupaban de hacer la comida. Ivonne, que estaba por allí, le notó algo rara la cara a Irma, pero lo achacó a la falta de sueño. "Ve a sentarte, de verdad", aconsejaba Elettra.

En apenas unos segundos, Irmatuvo que avisar a sus compañeros: "Uy, estoy mareada". Las alarmas saltaron en ese momento mientras Eletra trataba de llevarla al sofá y Alonso se preocupaba por ella: "¿Quieres una Coca Cola?"

Se recuperó rápidamente

"No, no, estoy bien, estoy bien. Es lo de siempre. Es una bajada de tensión", respondía la afectada intentando quitarle importancia al momento.

La organización aconsejó a los compañeros que la tumbaran en el sofá y le llevaran agua con azúar, con lo que irma comenzó a sentirse mejor. Un susto del que Irma ya se ha recuperado, pero sus compañeros, al principio, no sabían muy bien cómo reaccionar, un momentazo que podéis ver más abajo.

 

Los médicos la atendieron rápidamente

Visto el momento, la organización cambió en seguida la emisión para pasar a mostrar el jardín, donde había varios compañeros que aún no se habían percatado del momento de tensión que se estaba viviendo en la cocina, probablemente para que los sanitarios pudieran hacer su entrada en la Casa y atender a Emma sin ser vistos.

 

Desencuentro con Alonso poco antes del susto

Con esto queda claro que al final los rifirrafes entre compañeros son sólo secundarios. Alonso se ha preocupado por el estado de salud de Irma en cuanto ha dicho que se sentía algo mareada, y ello después del desencuentro que ambos tuvieron en la Casa, en el que discutieron por las nominaciones.

Una discusión en el jardín que, sin embargo, acabó sin acuerdo...

Dolida con Alonso

"Me has juzgado muy duramente", le reprochaba Irma al presentador de 'Furor'. Tras su desencuentro, la concursante no pudo evitar las lágrimas en el confesionario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities