Alejandro Abad, evacuado de 'Gran Hermano VIP'

Tras pasarse días quejándose de sufrir un fortísimo dolor en la zona lumbar, la organización del concurso ha decidido sacar de la casa al compositor de origen chileno para realizarse un exhaustivo chequeo médico.

image
1 de 5
Alejandro Abad ha sido evacuado de 'GH VIP'

Preocupantes informaciones nos llegan desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Después de que hace unas horas Irma Soriano y Alonso Caparrós protagonizaran un encontronazo, la tranquilidad, pese a contar ahora entre sus filas con el ciclón Aída Nizar, parecía reinar en el reality de Telecinco.

Sin embargo, un suceso ha desestabilizada a los habitantes del concurso. Alejandro Abad ha tenido que ser evacuado por los servicios médicos del programa.

2 de 5
Fuerte dolores en la zona lumbar

Todo comenzó cuando hace unas horas, el compositor y cantante comenzó a quejarse de un fuerte dolor de espalda, comunicándoselo rápidamente a la organización del programa. Tras deliberarlo, el Súper decidió que el artífice de ‘Mi música es tu voz’ abandonara temporalmente la casa para ser chequeado por un equipo médico.

3 de 5
Exhaustivo chequeo médico

Desde hace algunos días, Alejandro Abad llevaba diciendo a sus compañeros que estaba teniendo dolores lumbares, lo que le impedía estar a pleno rendimiento dentro del concurso.

Por ello y ante la persistencia del dolor, la organización ha decidido hacerle un chequeo externo, no pudiendo volver el concursante a la casa hasta que no se certifique que está en las condiciones idóneas para hacerlo.

4 de 5
Preocupación en las redes sociales

Esta repentina evacuación del artista de origen chileno ha saltado a los medios tras la preocupación que los seguidores del concurso han mostrado en las redes. “¿Alguien puede decirme dónde está Alejandro Abad?”, preguntaba una tuitera en las redes sociales del programa tras darse cuenta que el concursante no aparecía en el canal 24 horas.

Rápidamente, el club de fans de Abad ha dado la respuesta pertinente a través de Twitter. “ULTIMA HORA: Alejandro Abad lo están atendiendo los médicos. Esperemos que no sea nada grave y le deseamos que tenga una pronta recuperación”, anunciaba Team Alejandro Abad.

5 de 5
Alonso Caparrós se enfrenta a Irma Soriano

Los problemas de salud de Abad no son la única preocupación reinante en el reality. Alonso Caparrós está cada día más irascible con sus compañeros, por lo que ha decidido aislarse de ellos para evitar más enfrentamientos. El último lo ha protagonizado junto a Irma Soriano.

La discusión comenzó después de que el presentador se negara a asumir sus tareas impuestas, gesto que le recriminó Irma Soriano ante la atenta mirada de Ivonne Reyes y Elettra Lamborghini. “He asumido que voy a estar nominado y solo cada semana”, afirmó el que fuera presentador de ‘Furor’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities