Aída Nízar pide la expulsión de Elettra tras una supuesta agresión de la italiana

image

#DBT3GHVIP5 Discusión entre Elettra y Aida parte 3 y última pic.twitter.com/49eKn7Nxnq

— keshaemalen (@keshaemalen) 30 de enero de 2017

#DBT3GHVIP5 Aida dice que Elettra le ha agredido pic.twitter.com/EGgzRmaXHL

— keshaemalen (@keshaemalen) 30 de enero de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elettra pierde la paciencia con Aída

Desde que Aída Nízar pisara la Casa de GH VIP 5, los terremotos en Guadalix de la Sierra no han hecho más que sucederse, y aunque hablamos de forma figurada, bien podría ser de manera literal.

Ya desde el principio Aless Gibaja amenazó con irse de la Casa si Aída se quedaba. Sin embargo, Aless ha sobrevivido y no ha cumplido su promesa, ya que sus nuevos amiguitos en Guadalix le han seguido el rollo en su cruzada contra la de Valladolid. ¿La última en saltar? Elettra Lamborghini, que está más que harta del supuesto victimismo de Aída. "¡Cállate ya, pesada! ¡Cállate!", le decía a Aída mientras ésta se enzarzaba en una pelea verbal con Alyson Eckmann durante los posicionamientos.

Los posicionamientos dispararon el mal rollo

Ni siquiera durante la publicidad de 'El Debate' reinó la calma,y fue entonces cuando las cosas se pusieron serias entre Aída y Elettra, después de que Aída se posicionara contra Aly diciendo que era un personaje "sin personalidad" a la que hasta sus propios amigos nominan. "¡Cállate, fea! ¡Que estás sola!", le decía Elettra con los humos muy subidos mientras le ladraba  (litaralmente) como si fuera un perro después de llamarla "perra"

 

''Hasta mi perro es mejor que tú''

"Eso es un insulto, Süper. Eso es un insulto. Me ha llamado perra", decía Aída muy calmada mientras dejaba que Elettra se retratara con sus ladridos. "No es un insulto, porque hasta mi perro es mejor que tú", le respondía la italiana.

 

''¡Falsa!''

"Eres la obscenidad hecha persona", le replicó la excolaboradora de 'Sálvame', algo que Elettra, lejos de hacerle gracia, demostró que se lo podía tomar con humor, aunque con los humos aún más subidos: "Prefiero ser una obscena que dice la verdad a la cara que una falsa como tú. ¡Falsa!".

 

Aless acaba explotando también

Fue ese el momento en el que Aless Gibaja entró al trapo para meterse con Aída, y es que parece que al concursante más 'súperpink' súperpacifista 'around the world' se le había acabado la paciencia: "Tía, eres muy pesada. Vete ya de la Casa", decía a la vallisoletana, que no movía ni un pelo. "No la toques, que si la tocas te infectas. Es tóxica", añadió Aless, algo que Elettra cogió con ganas: "¡Venenosa, que eres mala!", decía a voz en grito.

 

¿Tiene prótesis Elettra en el culo?

Parecía que la bronca no podía ir a más cuando Aída prefirió callarse y Elettra replicaba: "Tía, es que intento callarme, pero por Dios... ¡por Dios!". Sin embargo, el drama de la noche aún estaba por venir.

Tras llamar fea a Aída, ésta le contestó: "Eso, a mover el culito, que para eso has pagado unas prótesis de mucho dinero".

''Yo soy guapa natural''

Ese comentario encendió aún más, si cabe, a la italiana, que subió la apuesta con el enganchón: "¿Esto es prótesis? No, tía, yo soy guapa natural. Yo no tengo nada en la cara, en cambio tú todo el día maquillándote porque eres fea". En ese momento, a Elettra se le ocurrió acercar más de la cuenta la mano a la cara de Aída, algo que la polémica colaboradora vio como una agresión: "No me toques, ¿eh? No me toques".

¿Se pasó Elettra de la raya?

"¿Qué te voy a tocar? No te toco, si no te quiero tocar. Yo no maltrato a los animales... Pero mira, prueba tú que no tengo nada", contestaba nerviosa Elettra. Una pelea que pronto quedó en nada, para poco después protagonizar el segundo enganchón de la noche...

Kiko, ¿un sargento sin poder suficiente para evitar peleas?

A la llegada de Kiko Matamoros a la Casa de GH VIP muchas cosas cambiarían: el sargento Matamoros aterrizaba en Guadalix para poner a los concursantes más tiesos que una vela. Sin embargo, ni siquiera él fue capaz de poner orden entre la italiana y la vallisoletana, que protagonizaban otro fuerte emfrentamiento mientras formaban filas ante Kiko.

 

Las cámaras no emitieron el supuesto ataque.. peor las imágenes hablan por sí solas

Elettra quería colocarse por delante de Aída en la fila, y para ello, a pesar de que las cámaras no lo han emitido, parece ser que Lamborghini podría haber optado por apartarla de un empujón (en el vídeo del momento, que podéis ver más abajo, se puede escuchar el movimiento de la tela, junto al micro, de una chaqueta, justo antes de la queja de Nízar y la llamada de atención de Matamoros).

 

¿Hubo agresión?

"Oye, oye, oye...", apuntaba el sargento Matamoros mientras se acercaba a las dos concursantes. "No me agredas. Que no me agreda, ¿eh?", decía en tono amenazante Aída. "Si estoy yo, te pones atrás", contestaba airada Elettra.

"Lo acaba de hacer, me acaba de agredir". "¡Aída! ¡De ninguna manera!", llamaba la atención Kiko Matamoros, y añadía: "Para eso está el Confesionario".

 

¿Conseguirá Aída que expulsen a Elettra?

"Es verdad. De hecho voy a pedir ahora mismo entrar porque no voy a permitir que me agreda. No, no. Menos mal que está grabado", relataba ella sola por el camino mientras esperaba a que la organización le abriera la puerta, donde optó por pedir la expulsión disciplinaria de Elettra. ¿Lo conseguirá o se ha excedido en la petición por un simple rifirrafe?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities