Aída Nízar destapa en GH VIP la verdad sobre el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís

La polémica nueva gran hermana haabierto la boca esta vez para contar la versión que ella manejaríade los problemas judiciales entre la de Paracuellos y su exrepresentante

image
Aída, experta en hacer amigos

Aída Nízar está que no para. Si ya desde su llegada tenía enemigos dentro de la Casa, y poco tiempo le faltó para ganarse otros tantos tan sólo a las pocas horas de aterrizar en ella, ahora Aída ha decidido abrir la boca para contar su verdad en cuanto al caso abierto entre Toño Sanchís y su ex representada más famosa, Belén Esteban

 

 

1 de 9
No es belenista, peor tampoco su detractora

Pero no lo hizo sola ni en el confesionario: Aída decidió contarle su verdad al músico Alejandro Abad, que es de los pocos con los que (aún) se lleva bastante bien: “Yo no soy, para nada, una ‘belenista’, ni para nada comulgo con su forma de tratar la vida, ni para nada estoy de acuerdo con su continua conversación siempre contando miserias para suscitar pena… es la antítesis, podríamos decir, de Aída”, comienza contando ante la confesión que estaba por llegar.

 

 

2 de 9
''Belén es una tía muy generosa''

“Pero tengo que ser honesta, y te tengo que decir una cosa: Belén es una tía muy generosa, tremendamente generosa. ¿Qué ha sucedido aquí? Que a eso se ha sumado que probablemente un día dijeron 'venga, en lugar de darte un 20%, que es lo que estaba por escrito en el contrato, te voy a pagar un 30%. Pero lo dijo de palabra y no lo firmaron”, decía, y añadió: “Si tú a mí me dices 'te voy a regalar el 30%', yo no lo tomo como papel de fumar. Yo me aferro a ello”, sentenció.

 

 

3 de 9
¿Se contradice Belén para ganar el juicio?

A Alejandro le hacían los ojos chirivitas: “¿Ese es el origen del problema?”. “Ese es uno de los orígenes del problema, que ella dice que eso nunca lo dijo”, le respondía, tajante, Aída.

 

 

4 de 9
Generosa, pero ''profundamente ignorante''

“Esto es delicado, ¿eh?”, apuntaba Alejandro un poco nervioso ante la información que estaba recibiendo. “Sí, pero él es lo que ha hecho. Toño Sanchís ha jugado con dos cosas de Belén: su generosidad y su ignorancia, porque efectivamente Belén es profundamente ignorante”, relataba.

 

5 de 9
Aída y su Biblia, hasta el fin del mundo

Aída, en su afán por citar la Biblia, volvió a hacer gala de sus conocimientos: “Dice la Biblia que quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro... el tesoro de la amistad es sagrado, y yo jamás imaginaré que tú jamás me podrás engañar”.

 

 

6 de 9
Alejandro no daba crédito

“Claro, porque Toño y Belén eran amigos”, contestaba un Alejandro Abad que cada vez alucinaba más y trataba de seguir el ritmo de la historia de Nízar.

 

 

7 de 9
Más que amigos, ¡hermanos!

Así, la polémica colaboradora zanjaba la conversación: “¡eran familia!”.

8 de 9
Ivonne Reyes ya recibió un ''avance''

La entrada de Aída en la Casa ha estado llena de polémica desde su entrada, y es que Nízar ha ido dejando “perlas” por las que ha sido acusada de llevar información del exterior: la primera en “caer” fue Ivonne Reyes, a la que Aída preguntó por el padre de su hijo, Pepe Navarro, que ahora está de máxima actualidad por haber salido publicado que no es el padre biológico de Alejandro Reyes, una información que Ivonne ya podría conocer a través de la dirección del programa. “Cuando salga voy a arrollar”, ha dicho tras salir del Confesionario. ¡Se avecina gresca!

 

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities