Jorge Javier Vázquez acepta el reto de Aída Nízar de entrar en GH VIP

El conductor de 'Sálvame' no ha dudado ni un momento en contestar a la concursante, que le retó sin miramientos a vivir la experiencia

1 de 5
Aída, sin medias tintas

¿Está Jorge Javier Vázquez a punto de entrar en la casa de Gran Hermano VIP 5? La propuesta, o más 'reto', lo ha hecho Aída Nízar, muy seria, con Alejandro Abad a su vera y mirando a cámara. ¿Aceptará el presentador?

 

2 de 5
La de Valladolid sabe cómo picarle...

Aída, por su parte, sabe muy bien cómo calentar el ambiente y, además, para "picar" a Jorge Javier, ha alabado a Mercedes Milá, expresentadora del formato, por su capacidad de admitir que los concursantes son "unos valientes".

 

3 de 5
El dice.. ¡SÍ!

De hecho, con cierto rintintín, Aída añadía: "Ella nos llama héroes". ¿Y cuál ha sido la respuesta del presentador? Evidentemente, él se ha mojado y ha dicho ¡que sí!

 

4 de 5
Si Mediaset le deja...

"Si Mediaset me deja, yo entro en 'Gran Hermano VIP' una semana", le ha respondido tajante Vázquez a Nízar. ¿Se llevará una sorpresa? ¿Pasará Jorge de ser presentador a concursante?

5 de 5
¿Aguantará?

Para bien o para mal, Aída puede llevarse el sorpresón del siglo si ve a Jorge Javier aparecer por la puerta de la Casa de Guadalix y es que él, lejos de amedrentarse, se ha ofrecido abiertamente a ir convivir con los participantes durante 7 días. ¿Aguantará?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities