El polémico paso de Aída Nízar por 'GH VIP'

Repasamos los momentos más importantes vividos por la concursante en su corta pero polémica estancia VIP en la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Menuda manera de liarla!

image
1 de 22
El polémico paso de Aída Nízar por 'GH VIP 5'

Aída Nízar entró en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ con un objetivo claro: echar por tierra el aparente buen rollo entre todos los concursantes de Guadalix. Con Toño Sanchís fuera de la casa, era necesario introducir un elemento desestabilizador dentro del reality que lograra hacer despertar las más bajas pasiones de los moradores del concurso… ¡Y bien que lo ha conseguido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Aída Nízar intenta levantar la audiencia del 'VIP'

La que fuera concursante de una de las primeras ediciones del concurso sacó a relucir su lado más soberbio y crispante tan solo minutos después de entrar en el reality. "Equivocan quererse con ser prepotente. ¡Vuelvo a la casa de Gran Hermano como Aída Nízar VIP!", afirmaba eufórica en su presentación.

"Melrose Place se ha acabado", afirmaba la polemista tras ser recibida con la marcha imperial de Darth Vader. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Una nueva compañera muy borde

Nada más entrar, no fue precisamente amable con ninguno de sus nuevos compañeros, dejando completamente fuera de sí a Aless Gibaja. "Yo podría contestarte todo lo que me da la gana, pero es que no me apetece. Aída siempre es buena", le contestó al joven ante sus insistentes preguntas de bienvenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Conversaciones con Dios

Aunque tan solo llevaba unas horas en el programa, el resto de habitantes de la Casa comenzaron a sospechar que las intenciones de Aída Nízar no eran buenas por lo que decidieron dejarla apartada y tener la menor relación posible con ella. Por lo tanto, la polémica concursante decidió aprovechar sus conversaciones “con Dios” para comenzar a repartir estopa hacia sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Sacó de quicio hasta al sargento Kiko Matamoros

No solo los concursantes de ‘Gran Hermano’ han tenido que sufrir el azote de Aída Nízar. Kiko Matamoros, invitado estrella para convertirse durante una semana en el líder de la prueba semanal, tuvo que llamar al orden a Nízar en innumerables ocasiones, amonestándola siempre que podía y haciéndola trabajar más que al resto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Alonso Caparrós, uno de sus pocos 'amigos'

Aída Nízar tan solo encontró el apoyo de algunos miembros de la Casa, que al menos aguantaban varios minutos escuchando algunos de sus interminables soliloquios. Alonso Caparrós fue uno de ellos, aunque acabó chocando frontalmente con el torbellino televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Su primera gran bronca: contra Elettra

La estrategia de pasar de Aída no funcionó, protagonizando rápidamente fuerte enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Elettra Lamborghini, la habitante de la Casa más susceptible de entrar al juego de Nízar, fue la primera en enfrentarse a ella abiertamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
'¡Cállate, fea!'

"¡Cállate ya, pesada! ¡Cállate!", le decía la joven italiana a Aída mientras ésta se enzarzaba en una pelea verbal con Alyson Eckmann durante los posicionamientos de la primera semana. "¡Cállate, fea! ¡Que estás sola!", le decía Elettra con los humos muy subidos mientras le ladraba (literalmente) como si fuera un perro después de que Aída la llamara "perra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Tocamiento de cara

Tras meterse en la disputa Daniela y Aless, el colofón llegó cuando Elettra se atrevió a tocarle la cara en mitad del enfrentamiento. "No me toques, ¿eh? No me toques", le recordó enfadada Aída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
El empujón que vendió como agresión

Antes de que terminara la gala, Aída y Elettra volvieron a protagonizar un enfrentamiento. Al pedirle Kiko a ‘los reclutas’ que formaran filas por orden de altura, parece que Elettra y Aída se disputaron el mismo lugar por medio de un zarandeo que acabó en empujón. Nízar, ofendida, abandonó la prueba y se fue a hablar con el Súper para exigir la expulsión de su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Las dos gatas hacen las paces

Tras analizar las imágenes, la organización del programa deliberó que no era necesario tomar medidas contra Elettra, pero decidió darles una reprimenda a las dos, obligándolas a estar durante parte de la prueba atadas por los cordones de las botas.

"No lleguemos a esto. Podemos tener diferentes puntos de vista... ¿Qué te molesta de mí?", quiso saber Aída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
¿Grandes amigas?

Elettra, por su parte, fue muy clara: "Tienes un carácter muy egocéntrico. Estuviste con el agua esto y lo otro... yo llevaba una semana fatal... y yo soy así, si tengo muchos nervios exploto de repente, pero luego ves que yo estoy lista siempre para dar otra oportunidad", aclaró tranquilamente la italiana. ¡Si hasta acabaron perreando juntas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Alonso Caparrós, 'Judas' por roncar

Eso sí, la Paz en el reality duró más bien poco. Aída Nízar prosiguió con su cruzada de enfrentarse con todo aquel que se le pusiera por delante, llegando incluso a llamar “Judas” a su, por aquel entonces, único amigo dentro del concurso, Alonso Caparrós. El motivo: sus ronquidos.

Aída Nízar comenzó a quejarse porque no podía dormir por los ronquidos del presentador, prometiéndole este que se iría a dormir esa noche al salón. Sin embargo, los demás compañeros le dijeron a Alonso que no tenía por qué irse de la habitación, faltando por tanto a su promesa y provocando las iras de la polémica concursante: "No me lo puedo creer. No he visto cosa igual. Eres un judas, pero esto lo pagarás con la audiencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
También tuvo tiempo para hablar de Belén Esteban

Aída Nízar también aprovechó su estancia en el reality para desvelar 'la verdad' sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

Tengo que ser honesta, y te tengo que decir una cosa: Belén es una tía muy generosa, tremendamente generosa. ¿Qué ha sucedido aquí? Que a eso se ha sumado que probablemente un día dijeron 'venga, en lugar de darte un 20%, que es lo que estaba por escrito en el contrato, te voy a pagar un 30%. Pero lo dijo de palabra y no lo firmaron”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
'Es profundamente ignorante'

A lo que añadió: “Toño Sanchís ha jugado con dos cosas de Belén: su generosidad y su ignorancia, porque efectivamente Belén es profundamente ignorante”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
No la quería nadie en el reality

Tras salir nominada junto a Alejandro, Irma Soriano y Daniela Blume, Aída Nízar se puso a sus espaldas casi la casa entera al completo a la hora de los conocidos posicionamientos. Todos, excepto Marco, que se puso detrás de Alejandro, querían que la expulsada fuera Aída.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Problemas con Alysson

Alysson Eckman también ha sido objeto de las críticas de Aída Nízar. Su gran bronca la vivieron después de que la americana le preguntara a su archienemiga si “había hecho porno alguna vez”. Ofendida, Nízar le contestó que eso le pegaba más a ella.

Eackman se vino arriba y atacó a Aída con lo que más le duele, su madre Mari Ángeles. "Sí, lo he hecho un par de veces con tu madre", le replicó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Mari Ángeles, un terreno sagrado

Fiel a su estilo de sacar las cosas de quicio para ganarse más vídeos con el Súper en el confesionario, Aída le recriminó su vulgar frase. "Por ahí jamás, hay terrenos sagrados y yo no me he metido con las familias de nadie. Mi madre y Dios están en la misma parte”, apuntó.

Kiko Matamoros, que se encontraba con ellas supervisando la prueba semanal, quiso quitar hierro al asunto y le recordó a la ‘amiga de Dios’ que "tú utilizas mucho a tu madre para dar juego".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Alejandro Abad, un buen aprendiz

En sus últimos días dentro de la casa, Aída Nízar pasó el protagonismo de ser la salsa de todas las broncas a su nuevo aliado, Alejandro Abad. Instigado muchas veces por ella, el compositor no dejaba de discutir con sus compañeros después de que la simpar polemista le calentara la cabeza por los rincones de la Casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
El 'enfermito' y 'la niña del exorcista'

Aída Nízar amplió su plantilla de enemigos atacando directamente a otros dos de sus compañeros: Daniela Blume y Aless Gibaja. A la primera la acusaba de falsa y estratega, llamándola ‘cariñosamente’ “niña del exorcista”, mientras que al segundo lo definió como “enfermito”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
El dramón en plató de Aída Nízar

Tras ser expulsada del reality, Aída Nízar sacó de la recámara un gran arsenal de frases lapidarias para su entrevista en el plató.

Entre lágrimas y constantes muestras de dolor, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ soltó perlitas como:"Vivimos en una sociedad en la que la gente tiene que buscar amigos por Tinder y que les ofende que hables con Dios" o "¡¡Gran Hermano me ha dado una enorme felicidad, que la ha matado LA GENTUZA que me he encontrado ahí dentro!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
¿Podría haber sido esposa de Martínez-Maíllo?

Además, la pucelana soltó la bomba de que “la mano derecha de Rajoy” le pidió en su día matrimonio. “Martínez-Maíllo le pidió mi mano a mi madre y no se la dio”, dijo ante la incredulidad del plató. ¿Podría haber sido Aída miembro de la plana mayor del PP?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities