Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

GH VIP 5: Elettra ya no soporta a Daniela y la llama "puerca"

Dicenq ue del amor al odio sólo hay un paso... peor a veces hay hasta menos, porque la italiana se ha enfadado con la pelirrosa ¡y ella no sabe nada!

1 de 6
De amigas a enemigas

Elettra Lamborghini no puede más con Daniela. La que fuera uno de sus pilares fundamentales en GH VIP 5 parece haberse convertido ahroa ¡en su peor enemiga!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Puerca''

De hecho, Elettra no se ha corta ni un pelo la ha calificado como "puerca" por las posturitas que pone en las fotos: "pone posturas de puerca cuando posa", dijo, para añadir después: "parece de una película porno".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Me molesta''

Estas declaraciones, sin embargo, de momento habrían caído en saco roto, porque es que Daniela ¡no tiene ni idea de que Elettra ya no la soporta! "La miro y no la aguanto, me molesta", afirmó en la casa de Guadalix de la Sierra, llegando a asegurar que todo lo que Daniela hace, es para llamar la atención.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Está Elettra dolida en el fondo?

Estas palabras han llegado como por sorpresa, y es que hace tan sólo unos días la italiana y la catalana bebían los vientos la una por la otra, y hasta se declararon "su amor", pero parece que ha habido algo que a Elettra no le ha hecho ninguna gracia, y es enterarse de que Daniela tenía una persona más que especial esperándola fuera, a la que se ha referido en más de una ocasión como "Nene".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Le molesta TODO

Por no aguantar, Elettra no aguanta ni que su ya ex amiga se haya teñido el pelo de color rosa, y que lo ha hecho para "creerse especial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
la doble moral de Elettra

Sea como sea, las palabras de Elettra son especialmente llamativas, sobre todo refiriéndose a otra compañera, y además mujer. ¿Por qué no puede teñirse el pelo de rosa si quiere? ¿Tanto le importan las psoturas de su amiga en las fotos?

De hecho, Elettra (y todos sus compañeros) tuvo una fuerte discusión con Alejandro Abad después de cotillerarle el blog al productor musical, en el que utilizaba calificativos similares para referirse a Elettra. Unas palabras que no sentaron nada bien a la italiana... y que ahora ella utiliza libremente para calificar a su compañera. ¿Doble moral?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities