Belén Esteban ¡vuelve a la Casa de GH VIP!

La 'princesa del pueblo' confirmó en 'Sálvame' que volverá a "participar" en Gran Hermano VIP. ¿Irá para quedarse?

image
1 de 9
La ganadora de GH VIP 3 regresa a la Casa

Sí, tal cual lo leéis: ¡Belén Esteban volverá a la Casa! Esta misma noche de jueves, durante la gala de Gran Hermano VIP, Belén volverá a hacer su aparición estelar desués de dos años. ¿Nos regalará de nuevo momentazos como éste con el pijama de leopardo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ella misma lo anunció por sorpresa

De momento, poco se conoce sobre la misión que desempeñará la "sustituta" de Aída Nízar en GH VIP 5, pero sí fue ella la que confirmó en la tarde del 15 de febrero, durante la emisión de 'Sálvame' (y prácticamente por sorpresa), que participaría en la nueva edición: "Por cierto, Jorge, antes de que se me olvide: ¡mañana voy a la Casa de Gran Hermano VIP!", anunció entre los vítores de sus compañeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Toño estará pendiente de todo

Sin duda, la entrada de Belén será uno de los momentos clave de toda la edición, ya que, mientras Belén llegará a la Casa, su ex representante y enemigo Toño Sanchís estará viviéndolo todo desde el plató. ¿Opinará sobre su llegada como lo hace en 'El programa de Ana Rosa'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
No quiso dar detalles

Tan sólo se sabe que Belén aterrizará en Guadalix para formar parte de la prueba semanal 'Enamora como puedas', pero la colaboradora, y ganadora de GH VIP 3, no quiso dar detalles ni siquiera sobre si se quedará a dormir, como le preguntó su compañera Laura Fa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Encantada con representarse a sí misma

Por el momento, parece que ahora que Belén se representa a sí misma le llueven los contratos y, como ella dice, "ahora nadie se lleva mi 20%".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Habrá mal rollo?

De hecho, no es la primera vez que Belén vuelve a GH VIP, y es que durante la cuarta entrega del reality, Esteban fue componente de los colaboradores durante los Debates y entregó el maletín a su sucesora, que en ese caso fue Laura Matamoros.

Sin embargo, en esta edición decidió no participar para no crear momentos incómodos por la presencia de Toño Sanchís.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tutto 'vuelve al pasado'

Esta noche, además, Tutto Durán regresará a la Casa para presentarle a todos sus compañeros su nuevo single junto al cantante DCS, 'Cómo vuelvo al pasado', pero ésta no será la única sorpresa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Aylén, ¿rota de celos?

También Aylén Milla, novia de Marco Ferri, volverá al Debate para explicar cómo está su relación con el modelo italiano, ya que sus últimas apariciones en las redes sociales no le dejan en muy buen lugar. ¿Habrá desarrollado, al fin, celos por la relación que tienen dentro de la Casa su novio y Alyson Eckmann? Lo cierto es que hace un mes que no postea ni una foto junto a su chico en Instagram...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ivonne y Sergio no durmieron juntos tras el beso

Además, también sabremos en qué punto se encuentra la relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala que, tras darse su primer beso ante toda la audiencia durante la fiesta de San Valentín, ¡ni siquiera durmieron juntos! Eso sí, mientras ella estaba de lo más confusa, él le recomendó que no lo pensara tanto y viviera el momento. ¿Serán capaces?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities