Lo que pasó tras el beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala

La fiesta de San Valentín trajo el momentazo de la edición entre la venezolana y el concejal... pero nadie sabía lo que iba a pasar después. ¿Está arrepentida Ivonne?

image
1 de 8
Un beso... ¿y luego qué?

Toda España pudo ver en vivo y en directo el morreo -porque no era un beso, ¡era un morreo con todas las letras!- que se dieron durante la fiesta de San Valentín ivonne Reyes y Sergio Ayala. ¡Por fin!

Todo era amor, sobeteo e intercambio de fluidos. Sin embargo, el calentón del momento no desembocó precisamente en una noche de pasión desenfrenada... ¡y hasta podría haber arrepentimiento!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ivonne, preocupada por qué pasará después

Tras el beso en el jardín, Ivonne y Sergio se metieron de nuevo en la Casa... y con el paso de los minutos, Ivonne fue cambiando el gesto de alegría a seriedad... y más tarde casi a preocupación. ¿Se estaba arrepintiendo? "¿Y ahora qué hacemos?", preguntó mientras se 'rayaba' la cabeza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Disfruta el momento''

Él, que estaba en una nube, prefirió quitarle hiuerro al asunto... aunque para él es mucho más fácil decirlo, ya que no tiene un hijo fuera viendo todo lo que hace su madre ante medio país. ¡Normal que ella estuviera algo preocupada!

"No lo pienses, disfruta el momento", le aconsejó él, algo con lo que ella se quedó más tranquila. ¿Por qué preocuparse por algo que podría estar pasando fuera (o no) de todas formas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sergio le ha roto los esquemas

La modelo, que está, como ella misma dice, "como una teenager" con Sergio, le confesó más tarde a Daniela Blume todo lo que había pasado, aunque toda la Casa ya había podido presenciar el beso entre ellos, además de afirmar que el joven le había "roto los esquemas" y que, en el momento del beso se le "fue la cabeza". ¿Se está pillando más de la cuenta por el concejal de Medina del Campo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sergio confiesa tras el beso

Sergio, por su parte, ha preferido continuar como si nada en la Casa, pero sí ha confirmado en la radio de GH a Daniela Blume que "por fin ha surgido el amor": "Todo el mundo sabrá, si sigue el programa, que me gusta desde hace bastante tiempo", añadió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La paciencia, la clave del amor

"Todo el mundo sabe que además de Míster Norma soy Míster Paciente, y creo que eso es bueno. En mí lo valoro bastante, porque creo que tener paciencia en esta vida es importante. Al final teniendo paciencia e intentando las cosas llegas a conseguirloas, y si no llegas por lo menos dices 'lo he intentado muchas veces y estoy orgulloso de mí mismo'", continuó contando en la radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Él está muy tranquilo

Por lo que parece, al final con la paciencia le ha salido bien la jugada, que era llevarse a Ivonne Reyes de calle. Sin embargo, no todo acabó aquella noche como esperábamos, porque luego...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
...pero al final nada de nada

¡Ambos acabaron durmiendo por separado! Después de verles alguna noche dándose arrumacos, llamó la atención que, precisamente después del beso, no compartieran una noche juntos, como desmuestran las imágenes... ¡qué pena! Esperemos que el culebrón Ivonne-Sergio no se acabe aquí...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities