Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El hijo de Ivonne Reyes opina sobre su relación con Sergio Ayala: "Disfruta como una quinceañera"

Alejandro, el hijo de Ivonne, entró en directo durante la octava gala de GH VIP 5, una de las noches más emotivas para los concursantes, y le hizo llegar a su madre lo que piensa de su relación con el concejal del PP...

1 de 7
Chute de energía para Ivonne

Ivonne Reyes está disfrutando a tope su concurso, y esa sonrisa la delata. A pesar de sus problemas fuera de la Casa, la modelo está calmada, y ha sido gracias a una llamada por lo que se ha quedado mucho más tranquila, ya que ha podido hablr en directo y durante poco más de 2 minutos ¡con su hermana Clairet y su hijo Alejandro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Clairet, el motivo de su sonrisa

Tras dar sus puntos de nominación a Alejandro Abad, Emma Ozores y Elettra Lamborghini, Ivonne ha podido hablar primero con su hermana Clairet, y con una amplia sonrisa se le atropellaban las palabras: "¡Hola sister! ¿Cómo estás, bella? Love you!", comenzaba diciendo Ivonne.

Ante todo, Clairet quiso transmitirle tranquilidad a su hermana: "Comienza a disfrutar, que te lo mereces todo. Tú bebé está bello, está portándose bien, ¡está maravilloso!. Y no te preocupes, aquí está todo en orden y no hay prisa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''No te preocupes. Está todo orden''

"Estamos todos orgullosos de ti, eres una buena madre, hija y hermana. Estás bellísima, como siempre. ¡Y estás haciéndolo súper, súper bien! Están todos viéndote", le transmitió a una sonriente Ivonne, que sólo podía repetir emocionada: "Los quiero a todos. Gracias. Besos, muchos besos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Emocionada al hablar con su hijo

Sin embargo, el momento más emotivo para la venezolana llegó con la voz de su hijo Alejandro, con el que Ivonne se alegró aún más: "¡Mi amor! Dios te bendiga. Te echo de menos. ¿Me quieres?", preguntó la modelo a su hijo: "Sí, yo también te echo mucho de menos. Te veo muy guapa", empezó diciendo antes de que su madre le preguntara: "¿Lo estoy haciendo bien?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ivonne se mostró preocupada

Ante esto, Alejandro no se cortó, y hasta se rió con la anécdota de su madre: "Sí, sí, estoy viendo un concurso muy guay por tu parte. Lo estoy disfrutando muchísimo. No sé cuánto tiempo queda, pero que te quiero. Te veo muy, muy bien y muy divertida".

"¿Estuvo bien lo que hice? Besé a un chico, peo ono quiero que te pongas celoso ni nada", le contó ivonne a su hijo. ¿Y cómo reaccionó él?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Alejandro, feliz por su madre

"¡Ueee! "Fiu, fiu! Qué va, para nada. ¡Disfruta mucho! Como tú dijiste, disfruta como una quinceañera. Pásatelo muy bien, estoy viendo un concurso muy bueno", le dijo Alejandro a su madre unos segundos antes de que se agotara el tiempo de conversación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿'Edredoning' a la vista?

"Disfruta como una quinceañera", le dijo. Ahora que Ivonne tiene la bendición de su propio hijo con Sergio Ayala ¿verá la veda abierta? ¿Veremos un 'edredoning'? ¡Qué nervios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities