Una broma pesada de Elettra y Daniela le cuesta arcadas a Alejandro Abad

A la italiana y su nueva compañera de batallas, Daniela Blume, no se les ocurrió otra cosa que cambiar el azúcar por la sal y los refrescos por agua con sal y colorante...

image
Mucho tiempo libre en Guadalix

Hay que reconocer que en la Casa de GH VIP 5 hay mucho tiempo libre y, como dice el dicho, 'cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas'. En este caso, el diablo vendría a ser Elettra con su amiga Daniela, pero han cambiado lo de matar moscas por gastar una pesada broma a sus compañeros cambiando el azúcar por la sal ¡para hacerles vomitar!

 

1 de 10
Daniela, autora de las bromas

La que maquinó todo el plan realmente fue Daniela Blume, pero Elettra Lamborghini se encargó de la parte sucia de la broma mientras su compañera disfrutaba de una mascarilla.

"¿Seguro que vomita?", preguntó la nieta de Lamborghini. "Seguro. ¿Café con sal? Seguro que vomita", confirmó Daniela con cara de maldad.

2 de 10
Una soleada mañana en Guadalix...

A la mañana siguiente, algunos de sus compañeros aún dormían, y aunque ninguno sabía nada sobre la broma, todos se dieron cuenta de que algo pasaba al llegar a la cocina, porque lo de la sal no fue lo único que "montaron"...

3 de 10
Inocentada tardía

¡También llenaron la estancia de harina! Alejandro Abad fue uno de los primeros en prepararse el desayuno y él, encargado de la cocina, se negó a limpiarlo para que salieran a la luz los 'malhechores' y lo limpiaran ellos. Sin embargo, inocente de él, no sabía que estaba a punto de caer en la broma de la sal...

 

4 de 10
''¡Pero si esto es sal!''

Tan sólo tras pdarle un sorbo a su café mañanero, a Alejandro se le revolvieron las tripas, y en seguida tuvo que ir a la pila de la cocina a echarlo. "¡Pero si esto es sal!", dijo extrañado antes de coger el supuesto azucarero y comprobar que, efectivamente, habían cambiado su contenido.

 

5 de 10
Alejandro juraba que vomitó... pero sólo escupió

"¿Has vomitado? Venga ya", decía Daniela haciéndose la sorprendida. "Sí, he vomitado aquí", contestaba Alejandro muy serio señalando el fregadero mientras su compañera recogía la harina que ella y la rica italiana habían esparcido por todas partes.

 

6 de 10
Elettra se descubre

Elettra no pudo contener la risa en el jardín mientras Alejandro le contaba lo que le había pasado: "¿Has caído en nuestra broma?", se desenmarscaró Elettra. "Yo quería hacérselo a otra persona porque iba a parecer que solo te quiero hacer el mal a ti", añadió risueña.

7 de 10
Él se rió de la broma

A pesar de todo, Alejandro se lo tomó con humor mientras charlaba en el jardín con las dos autoras del plan de mal gusto: "Sí, claro. Pues he vomitado, yo ahí solo", dijo en tono bromista.

 

8 de 10
La sal no fue su primera broma

Sin embargo, esa no fue la primera broma de Daniela y Elettra, que casi podríamos cambiarles el nombre a Zipi y Zape por 'liantas': fue durante su primer plan para jugársela a sus compañeros cuando a Daniela se le ocurrió lo de la sal, mientras cambiaban el contenido de las botellas de refresco por agua con sal y colorante.

9 de 10
Unas 'liantas'

Desde luego ¡no se las puede dejar solas!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities