Crisis en GHVIP5: Alyson y Daniela se enganchan y rompen su amistad

Las que fueran compañeras de trabajo con buen rollo antes de entrar en la Casa de Gran Hermnao VIP ahora no aprecen ni soportarse...

image
1 de 8
Bronca VIP

Después de unos días de relativa calma, parece que el mal rollito ha llegado a la Casa de nuevo: Alyson Eckmann y Daniela Blume han acabado discutiendo por, nada menos, ¡que Marco Ferri!Y la cosa no parece que esté cerca de arreglarse porque una de las dos resulta ser más cabezota que la otra...

 

2 de 8
Daniela se solidariza con Aylén

Al parecer, a Daniela no le parece nada bien que Alyson siga a pico y pala con el italiano, sobre todo después de la conversación que éste tuvo con su novia y le mostrara lo molesta que está por su acercamiento con la americana. Por eso, Daniela se ha querido solidarizar con Aylén Milla y ha comentado que ella entiende cómo se siente.

 

 

3 de 8
¿Opina Daniela más de lo que debe?

Durante una conversación que fue subiedo poco a poco de tono en el jardín, Alyson le dijo todo a Daniela tal y como lo pensaba: "Hace un par de semanas te parecía muy guay mi amistad con Marco y lo que hemos conseguido. Entonces no sé para qué sigues dando bola y hablando de una situación que no existe. Te metes en un asunto que no tiene nada que ver contigo. Ayer me enteré de que habló con la novia a través del confe".

 

4 de 8
Un beso muy comentado

Daniela, por otro lado, no vio con buenos ojos el beso entre Marco Ferry y Aly, algo que a Aylén, desde luego, tampoco le hizo demasiada gracia a juzgar por las caras que ponía desde el plató. Y eso que era parte de la prueba semanal...

 

5 de 8
Intercambio de opiniones... y bronca al canto

A la locutora de radio, por su parte, le ha importado bien poco las palabras de Alyson, a la que contestó: "¿A ti qué te importa lo que yo haga!", para dejarle claro que ella podía opinar de lo que le diera gana.

Pero Alyson no se quedó callada ante esa expresión de su compañera: "¡A mí no me hables así!", le respondió altiva. Unas palabras que sí calaron hondo en Daniela, que decidió alejarse de Aly dándola por imposible, y es que lo único que hizo la también sexóloga fue decir que si ella se pusiera en el lugar de Aylén, lo pasaría muy mal.

Irma Soriano, que está al tanto de esta crisis, tan sólo atinó a opinar: "Creo que hay quien siente envidia de la amistad entre Marco y Alyson". ¿Será verdad?

6 de 8
Las cosas claras y el chocolate espeso

Sea como sea, esta misma mañana de jueves Alyson ha intentado hablar con Daniela para calmar las aguas. Y decimos intentado porque la pelirrosa ¡no está muy por la labor de arreglar nada!

"Me siento mal y quiero pedirte perdón", dijo Aly ante una desconfiada Daniela. "No sé, tía", respondió dubitativa su compañera, que parecía dolida por el grito de la americana de la tarde anterior.

No fue, sin embargo, hasta el final de la conversación cuando Daniela dio un poco su brazo a torcer, cuando Alyson le confesó que había sentido que su convivencia había sido algo difícil, mientras que la locutora confesó, tocada, que sentía que todo lo que habían vivido juntas dentro de la Casa había sido fingido.

7 de 8
Alyson sigue echando balones fuera

La enemistad entre ambas ya se ensalzó cuando Alyson confesó que sentía celos de Daniela al ver que ésta se acercaba más de la cuenta a Marco sabiendo que a ella le gustaba, aunque la americana ha salido al paso objetando que precisamente la opinión que tiene Daniela hace que se hable sobre unos sentimientos amorosos entre ella y Marco que, dice, no existen.

8 de 8
Una relación rota

A pesar de que la cantante y la sexóloga fueron compañeras en la emisora de radio Los 40, casi desde el principio ambas dejaron claro que sí, habían trabajado juntas, pero que nunca tuvieron una amistad ni dentro, ni fuera, ni antes ni después de su paso por la radio, y aunque habían conseguido llevarse bien en Guadalizx, ahora la cosa se ha torcido de lo lindo. ¿Habrá reconciliación?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities