Repesca en GHVIP5: Los pros y los contras de cada aspirante

La repesca en Gran Hermano VIP 5 está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué deberían, o por qué no, entrar en la Casa otra vez estos concursantes?

image
1 de 11
Nueva gala ¡y nuevas sorpresas!

Esta noche de jueves toca gala de Gran Hermano VIP, y puede que venga con sorpresa bajo el brazo porque a la expulsión de uno de los concursantes nominados se suma la vuelta de ¡otros dos concursantes!

La cosa está entre Toño Sanchís, Aída Nízar, Tutto Durán y Alonso Caparrós. ¿Quién será?

2 de 11
Los pros de Toño Sanchís

Toño Sanchís fue el primer expulsado por la audiencia con un dato demoledor: un 75,97% de los votos. Aún así, los usuarios de la app del programa votaron que querrían volver a verle dentro de la Casa, y es que, además de hacer compañía a Alejandro Abad (que está muy solo desde la marcha de Aída Nízar), regresaría a Guadalix el concursante que menos ha dsfrutado de la experiencia, y con un plus: ¿se le escapará algo de su juicio abierto con Belén Esteban?

3 de 11
Los contras de Toño Sanchís

Entre sus contras, sin embargo, encontramos que no dio suficiente vidilla a la Casa y estamos seguros de que los 'belenistas' volverían a expulsarle en cuanto tuvieran ocasión, por lo que su paso por la Casa sería otra vez muy breve a excepción de que cambiara de bando y se llevara bien con el resto de sus compañeros para evitar que le nominen.

 

4 de 11
Los pros de Aída Nízar

La ventaja de Aída Nízar de cara a la repesca es precisamente su handicap, y es que es, precisamente, Aída Nízar. Tan querida como odiada (quizá más lo segundo que lo primero), la vallisoletana tiene a su favor el ser tan simpática como 'monta-pifostios' en la Casa, lo que le daría vidilla de nuevo a los concursantes, que estos días están demasiado apagados sin nadie con quien discutir.

5 de 11
Los contras de Aída Nízar

Como decíamos antes, precisamente lo que Aída tiene en contra es precisamente ella misma, y es que su fuerte personalidad, su amor propio y sus salidas de tono (además de su capacidad para montar broncas en un chasquido de dedos) podrían jugarle una mala pasada de cara a la repesca, y es que tras recibir un 69'69% de los votos, los telespectadores que tiene en contra son muchos.

 

6 de 11
Los pros de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós también es elegible para esta repesca, y de hecho podría tener más papeletas que sus compañeros: a él sólo le expulsaron con el 53'3% de los votos, por lo que a poco que sus seguidores se pongan las pilas podrían conseguir volver a verle dentro. Su personalidad calmada y racional, además de su experiencia en televisión, juegan a su favor.

 

7 de 11
Los contras de Alonso Caparrós

Quizá precisamente esa personalidad calmada es lo que puede también estar en su contra, y es que si no espabila y da movimiento a la Casa tardará aún menos en salir de lo que lo hizo en la primera ronda (25 días).

 

8 de 11
Los pros de Tutto Durán

Por su parte, Tutto Durán también tiene bastante a su favor dentro de la Casa, ya que también estaba en el bando de Alejandro y podrían conformar un dúo estupendo que se enfrente al resto de la Casa. Además, se le podría dar el empujón perfecto a su carrera como cantante desde la publicación de su single, 'Volver al pasado', que ya se ha convertido en éxito de descargas. ¿Decidirá la audiencia volver a meterle en Guadalix y hacer que el falso VIP se convierta en un verdadero famoso?

 

9 de 11
Los contras de Tutto Durán

En cambio, el poco juego dado por Tutto fue precisamente lo que le hizo tener que abandonar la Casa tan pronto (tan sólo tras 18 días de convivencia), algo que, si no cambia, jugará claramente en su contra a la hora de entrar.

Vistos los pros y los contras de cada uno de los aspirantes, ¿vosotros ya tenéis a vuestros 2 favoritos?

 

10 de 11
Aless Gibaja no podrá volver

El que se queda fuera, sin embargo, es Aless Gibaja, que tras ser el último expulsado de Guadalix, Jordi González le comunicó que no sería reelegible debido a los pocos votos que había recibido. ¡Lástima! ya que el equipo que hacía con Elettra contra varios de sus compañeros (Aída en cabeza cuando estaba) le ponía algo de sal a la vida en la Casa.

 

11 de 11
Expulsado en cuanto la audiencia tuvo ocasión

Sin embargo, su afán por meter cizaña en todas las broncas de Elettra han hecho que Aless se convierta en un personaje fácilmente 'expulsable', y es lo que pasó en cuanto toda la Casa estuvo nominada como medida disciplinaria, y es que al llevarse bien con todos sus compañeros (a excepción de pequeños roces) su nominación se veía algo imposible.

Una pena, ¡echamos de menos los cerdi-cornios en Guadalix!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities