Aída Nízar, repescada y hundida tras la marcha de Alejandro Abad

La vallisoletana entró con muchas ganas en la Casa al ser repescada, peor la alegría pronto se tornó en lágrimas. ¿Conseguirá sobrevivir ella sola y sin apoyos en la Guadalix?

image
Una noche llena de tensión y sorpresas

La última gala de GH VIP 5 trajo una noche de lo más movidita: además de una repesca y una expulsión muy polémica, la Casa podría contar a partir del domingo con una nueva habitante... ¿se prestará tras la invitación del mismísimo Jordi González?

 

1 de 11
Una repesca muy movidita

Aída Nízar fue la elegida por le público para volver a entrar en la Casa. Después de haber salido con un 69'69% de los votos, la audiencia ha decidido, a través de la app del programa, volver a meterla en Guadalix para que siga dando vidilla a los grandes hermanos...

 

2 de 11
Los compañeros ¡alucinaron!

Ellos, por el momento, ya fliparon lo suficiente cuando la vieron entrar por la puerta ¡otra vez! ¿Conseguirá Aída sobrevivir en la Casa más tiempo que la primera vez? ¿Se hará amiga de los concursantes ahora para poder aguantar más sin estar nominada?

3 de 11
El regreso de Aída, ¿producto del karma?

Lo cierto es que tampoco parece que eso vaya a pasar, porque Nízar, según entró por la puerta, empezó repartiendo caña: "¿Ya adoráis vuestra vida? ¡EL KARMA!", anunció para sorpresa del resto de sus compañeros refiriéndose a lo mal que se habían portado con ella nominándola en su primera semana.

 

4 de 11
Alejandro fue el último expulsado

Pronto llegó el momento de conocer a la persona expulsada, y tras la vuelta de Emma y Sergio a la Casa, la cosa estaba ya entre Elettra y Alejandro, y fue precisamente este último el que se quedó por el camino en la aventura del reality tras un comentadísimo sorpasso de última hora en las redes scoiales...

 

5 de 11
¿Sobrevivirá Aída?

Aída, que había entrado con el ánimo muy subido, sufrió el bajón de encontrarse, de repente, sola en la Casa al enterarse de que Alejandro no volvería a pisar Guadalix.

 

6 de 11
Aída, hundida

"Por qué la gente mala triunfa? ¿Por qué? ¿Por qué?", decía entre sollozos y sin consuelo en el Confesionario al Súper.

 

7 de 11
Irma, ¿la más actriz en la Casa?

Alejandro Abad, ya en plató, hizo repaso de todos sus compañeros, pero se ensañó especialmente con una (y eso que podría haberlo hecho con todos tras hacerle la vida imposible discutiendo con él por todo y gastándole bromas pesadas): "Irma me ha sorprendido negativamente, está actuando las 24 horas del día".

 

8 de 11
Alejandro no acaba de hacer amigos

Lejos de querer reconciliarse con sus compañeros en su despedida en directo con la Casa, Alejandro lanzó la última pulla desde el plató, calificando a todos sus ya ex compañeros de "actores". ¡Y hasta luego, Mari Carmen!

 

9 de 11
Aylén, ¿de cabeza a la Casa?

De hecho, la entrada de Aída Nízar no fue la única sorpresa de la noche, y es que Aylén, harta de que su novio -Marco Ferri- siga tonteando con Alyson Eckmann, pidió hacerle llegar una carta a la Casa. Jordi, ni corto ni perezoso le propuso algo más: ir a Guadalix ¡para quedarse! ¿Aceptará? Si el domingo durante el Debate aparece con una maleta... ¡es que está dispuesta a poner los puntos sobre las íes!

 

10 de 11
Las nominaciones más tensas de la edición

El momento más tenso de la noche, sin embargo, fue el de las nominaciones, que cambiaban su dinámica para ser ahora a la cara, lo que provocó más de un roce: Alyson, ganadora de la prueba semanal, tenía el privilegio de la nominación directa, y se la dio a Sergio, mientras que de los 7 concursantes restantes, Irma, Emma, Elettra, Daniela e Ivonne acabaron también nominadas. ¿Quién será el próximo concursante expulsado?

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities