¿Qué pasará con la llegada de Aylén Milla a 'GH VIP'?

La despampanante novia de Marco Ferri entrará en la casa de Guadalix para intentar arreglar las cosas con su chico. Un sinfín de posibilidades se abren ante la llegada de la argentina... ¿Se reconciliará con su novio? ¿Se enfrentará a Alyson? ¿Acabará quedándose como una concursante más?

image
1 de 10
Aylén Milla entrará el domingo en 'GH VIP'

‘Gran Hermano VIP’ ha encontrado un gran filón en el tonteo surgido entre Marco Ferri y Alyson Eckman. Los dos concursantes llevan varias semanas tirándose la caña sin que pase nada mientras que la novia del italiano, la despampanante Aylén Milla, pasea por los platós de Telecinco su despecho.

La situación se ha ido caldeando, hasta tal punto que la organización del programa ha propuesto a la argentina entrar el próximo domingo a la casa para aclarar las cosas con su novio.

2 de 10
'Si te presentas con una maleta entendemos que quieres entrar'

La propuesta, puesta sobre la mesa en la pasada gala por Jordi González, fue más bien ambigua. “Si tú me das permiso, yo intento convencer a mis productores, a mis jefes, de que entres en 'Gran Hermano VIP 5’”, dijo el catalán tras escuchar las últimas declaraciones de la ‘it girl’.

“Para hacerte sufrir menos, te cuento una cosa, el domingo Sandra va a estar aquí, esperándote. Si te presentas con una maleta entendemos que querrás entrar en la casa y si no, entenderemos que no quieres entrar”, le indicó.

3 de 10
'No le quiero joder el concurso'

La joven se mostró un poco aturdida, y aseguró que no sabía si iba a estar dispuesta a entrar en la casa de Guadalix como una concursante más. “Yo no le quiero joder el concurso… Yo quería una llamada, no sé, algo más breve, pero no me gustaría entrar como concursante por respeto a los demás”, afirmó.

4 de 10
¿Tan solo una visita?

Pese a que la idea de que aparezca con una maleta sugiere que Aylén podría estar algunos días dentro del reality, Jordi González quiso aclarar que tan solo se trataría de una visita a la casa. ¿Aceptará la propuesta?

Y es que su presencia en la casa podría dar mucho juego, dinamitando la tranquilidad imperante en el concurso pese al regreso de la sinigual Aída Nízar.

5 de 10
Posiblemente 'desenamorada'

Solo hay que ver la actitud de la argentina en la última gala para darse cuenta que está muy quemada con la historia del tonteo de su chico con la presentadora estadounidense. “No sé si me estoy desenamorando”, llegó a afirmar.

“Como dije el otro día, cuando tú lastimas a alguien no hay vuelta atrás, y él sigue lastimando”, sentenció airada.

6 de 10
Una posible reconciliación

Las posibilidades de Aylén dentro de la casa son muy diversas. La modelo podría entrar en el reality y arreglar a la primera de cambio los problemas con su novio, aceptando sus excusas y hacer como si nada hubiese pasado.

Sin embargo, a la joven no se la ve muy por la labor de ponerle las cosas tan fáciles a su chico…

7 de 10
Ruptura televisada

Otra de las posibilidades sería que cortara con Marco dentro del programa y le diera vía libre para asentar su relación con Alyson. Pese a ello, a su paso por ‘Sálvame’ Aylén aseguró que no le gustaría nada poner fin a su relación delante de las cámaras. “Cuando salga tendremos que hablar (…) sería ridículo que nos dejásemos por televisión”, afirmó. 

8 de 10
Alyson, su gran 'enemiga'

A la que bien podría acabar tirando de los pelos es a Alyson. Pese a que no ha pasado nada entre Marco y Alyson, Aylén está muy cansada de la actitud ‘juguetona’ de la estadounidense, que hace tan solo unos días le pidió a Marco que dejara de hablarle continuamente de su “fucking (jodida) novia”.

"Tu fucking novia" and then "fuck her". ¿Qué debería responderte cariño a esto...? Te pasas ya eh, rock and roll!”, respondió Aylén en las redes sociales. 

9 de 10
Un buen fichaje para el concurso

Otra de las opciones es que Aylén acabe quedándose a convivir con los demás concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. Pese a que su fichaje sería una muy buena idea, la argentina ha dejado claro en más de una ocasión que bien podría estar haciendo otras cosas en vez de defender por los platós a Marco Ferri.

“¿Qué hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?”, dijo Milla tras poner en duda su novio dentro del concurso su ‘incondicionalidad’. Además, aclaró que no le gusta nada pasearse por España llorando y en plan víctima.

10 de 10
Aliada de Aída Nízar

Para finalizar, en su estancia dentro de la casa de Guadalix podría aprovechar para acercarse a Aída Nízar y convertirse en su aliada. En la pasada gala, la polémica concursante de ‘Gran Hermano’ regresó al concurso gracias a la repesca para darse cuenta que le habían arrebatado a su único amigo dentro del concurso: Alejandro Abad.

Una antagonista como Aída sin esbirros tiene mucha menos gracia, por lo que estamos seguros que aprovechará para intentar atraer a su terreno a Aylén. ¿Lo conseguirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities