Mariano Navarro, el nuevo 'fichaje' de GH VIP 5

Mariano, el marido de Irma Soriano, se ha estrenado como defensor de la presentadora en el plató de GH VIP 5, sustituyendo así a su hija Triana

Face, Ear, Nose, Mouth, People, Eye, Jewellery, Iris, Eyelash, Black hair,
1 de 7
Así es el marido de Irma, su nuevo defensor en GH VIP 5

El paltó de GH VIP 5 cuenta con un nuevo "habitante" entre sus filas: Mariano Navarro, el marido de Irma Soriano. Mariano se estrenó el pasado domingo durante el Debate como defensor de su mujer, y lo cierto es que tiene trabajo, ya que los concursantes (y por ende, sus seguidores) piensan que va metiendo cizaña entre los compañeros de la Casa... ¡lo ideal para hacer amigos, vamos!

Mariano, cámara de profesión, e Irma llevan casados desde 2011 tras algunos años de relación, y por lo que se ve ¡no les va nada mal!

2 de 7
Triana, sustituida por su padrastro

Mariano pasa, así, a sustituir a Triana, la hija mayor de Irma, de 27 años, que era la que se estaba encargando de defender a su madre hasta ahora.

 

3 de 7
Volcada con su hijos

La relación entre irma y sus hijos es estupenda, pero Triana no es la única descendiente de la presentadora: también tiene a José Antonio, de 15 años, de su primer matrimonio con José Antonio Gómez.

4 de 7
Familia numerosa

Irma, además, cuenta con otros dos hijos, fruto de su matrimonio con Mariano Navarro: Carmen, que nació en 2009 cuando ella tenía 45 años, y Luis Juan, de 2012, en una edad arriesgada para Irma (48). Ambos nacieron gracias a la fecundación in vitro.

5 de 7
Vuelta al 'ruedo'

Precisamente en 2011, año de su boda con Mariano Navarro, Irma vivía un gran momento personal pero un nefasto momento profesional, y es que en ese año, tras todo el éxito recaudado en los 90 y parte de los 2000, fue despedida en su trabajo.

Ahora, gracias a GH VIP 5, Irma ha podido regresar a la pantalla debido a, según dicen, una supuesta conversación con Paolo Vasile en la que le habría pedido trabajo...

 

6 de 7
Se casó por pirmera vez muy joven

Sin embargo, como decimos, su matrimonio con Mariano Navarro no fue el primero: Irma se casó súper joven (con 20 años) con el escritor José Antonio Gómez, padre de sus dos hijos mayores, en 1983.

 

7 de 7
Adiós a 23 años de matrimonio

Finalmente, y para sorpresa de muchos, la relación no llegó a buen término y ambos decidieron divorciarse en el año 2006.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities