Marco Ferri, ¡dispuesto a romper con Aylén Milla!

El concursante más calmado de GH VIP 5 ha visto su vida puesta del revés con la entrada en la Casa de su novia, que ha llegado ¡para ponerlo todo patas arriba!

image
¿Se avecina una ruptura?

Mira que lo han intentado, pero parece ser que la cosa se les está complicando a Marco Ferri y su chica, Aylén Milla, y es que tiene pinta ¡de que son incapaces de salvar su relación!

La primera noche, tras la bronca, llegó la reconciliación más amorosa que hemos visto esta edición, ya que ambos acabaron entre las sábanas protagonizando el primer (y a este paso el último) 'edredoning' de GH VIP 5, aunque ahora han pasado a dormir ¡en camas separadas!

1 de 7
Marco, inseguro sobre la relación

Fuera de la Casa, a Aylén le llevaban los demonios viendo a Marco tan cerca de Alyson (y viceversa), por eso ella y el programa decidieron tomar cartas en el asunto y que Aylén aterrizara en Guadalix.

Sin embargo, y a pesar de que el italiano y Alyson pidieron perdón a Aylén por si algo de lo que habían hecho le había podido molestar, ahora es Marco el que no está seguro de su relación con la argentina, y así se lo ha hecho saber a un compañero...

2 de 7
Sergio, confidente de Marco

Durante la última fiesta en la Casa por el Día de Andalucía, Marco se sinceró (no sabemos si por la hartura o por las copas) con Sergio Ayala, y confesó: "Lo mío con Aylén no tiene solución". ¿Está pensando ya en romper?

 

3 de 7
Cada vez más distanciados

Después de que la argentina le pidiera más cercanía a marco, ya que le notaba distinto desde que ella llegó a la Casa, él ha visto cómo todo ha ido decayendo: mientras él se refugia en sus compañeros, ella se ha hecho muy amiga de Daniela Blume y Aída Nízar. Fue precisamente ésta última la que, anda más verla en el Confesionario la pasada semana, le recomendó cambiar de novio... ¡Menudos ánimos!

4 de 7
Marco se confesó con Aylén

El momento más temido en una relación, llegó también durante la fiesta, y las palabras las pronunció Marco: "Esto no tiene sentido", dijo, para añadir después: "Después de todo lo que he hecho para que te sientas bien, tú no te sientes bien. Después de todo lo que tú haces, como entrar aquí dentro con la actitud que tuviste, intentando hacerme sentir bien en lugar de mal, y tampoco lo logras...", explicó, pero la cosa no quedó ahí...

 

5 de 7
El drama está servido

"Ahí tenemos que hacernos la pregunta de si queremos seguir así. No quiero seguir haciéndote daño a ti y tú a mí. No tiene sentido todo esto", afirmó Marco. Drama.

"Siempre que estamos lejos pasa algo, tienes que aceptar mi trabajo y a mis amigos. No quiero estar mal más tiempo y me recuerda a la otra vez que llegamos a este punto", finalizó el italiano. Más drama.

6 de 7
¿Cuánto durarán?

El italiano lloró y ella le consoló stando los dos metidos bajo el mismo edredón, y aunque no se les podía ver, sí se les pudo oír. Al final de la fiesta, ella terminó desahogándose con Aída y Daniela, mientras él se iba a la cama. Ambos, finalmente, acabaron durmiendo en camas separadas.

¿Se les ha roto el amor? Sólo los días, o quizá las horas, dirán, peor parece que ambos tienen claro que si esto no se arregla, acabará muy mal...

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities