Ivonne Reyes, tras recibir un anillo de Sergio Ayala en GH VIP 5: "Sí, quiero"

Los tortolitos continúan viviendo su amor en Guadalix, y Sergio, harto de las medias tintas, ¡ha decidido regalarle una sortija a Ivonne! La reacción de ella no tiene precio...

image
Una relación a prueba de bombas

Se podrán decir muchas cosas de la actual edición de GH VIP, ¡pero no que no es una caja de sorpresas! Con la tensión acumulada estos días entre varios grandes hermanos, hay un pequeño oasis que es un remanso de paz y al que no le afecta el mal rollo: la relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala, y es que él ¡ha oficializado la relación!

 

1 de 7
¡Qué tiernos!

Los tortolitos tontearon mucho durante un larguísimo mes en el que ninguno quería hacer nada, pero al final, el día de San Valentín, Sergio agarró a Ivonne, Ivonne a Sergio ¡y los dos se fundieron en un tierno morreo en el patio de la Casa!

 

2 de 7
Como dijo Beyoncé, ''put a ring on it''

Ahora, empujado por Aída Nizar (que opina que la relación es muy bonita pero que viven en pecado), el político de Medina del Campo ha decidido, sin miramientos, ¡ponerle un anillo a Ivonne!

3 de 7
Propuesta de... ¿matrimonio?

"¡Ivonne Reyes Torres! ¿Quieres salir conmigo? ¿Quieres entrar para no salir de esta Casa y quedarnos aquí y sólo salir al patio?", le preguntó el vallisoletano a la venezolana, cuya respuesta, totalmente imprevista, no se hizo esperar...

 

4 de 7
''Sí, quiero''

¡Se partió de risa! Sergio, que se lo estaba pidiendo medio en broma, medio en serio, esperaba la respuesta de la modelo, que tras las risas iniciales fue clara: "Sí, quiero". ¡Qué bonito! ¿Cual será el siguiente paso en la relación?

5 de 7
¿Se está pillando Ivonne?

Tras esto, ambos se fundieron en un beso, pero el siguiente paso ya os lo contamos nosotros: ¡cortar! Ivonne aseguró hace varias semanas que las seguidoras de Sergio no tenían de qué preocuparse, ya que cuando salieran de la Casa, los dos volarían como palomas, cada uno por su lado. ¿Tú estás segura, Ivonne? ¿No te estarás pillando un poquito?

 

6 de 7
Aída, la alcahueta de Guadalix

Ante tal hazaña de valentía y cachondeo del concejal, Aída, que de repente se ha convertido en la alcahueta de Guadalix, celebró con un aplauso y un "¡Bravo!" la oficialidad de esta relación " de palo"... ¿o no?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities