Ivonne Reyes, catatónica tras la expulsión de Sergio Ayala en GH VIP 5

La modelo venezolana no supo ni reaccionar después de que el Súper anunciara al nuevo expulsado, y es que incluso ¡le cambió la cara en un segundo!

1 de 13
Una expulsión inesperada

Todo lo bueno se acaba, y si no que se lo digan a Ivonne Reyes y y a Sergio Ayala, a los que la audiencia (que siempre lleva la razón, aunque a veces a los concursantes de GH les moleste muchas veces) ha separado ¡por siempre jamás! O, al menos, hasta que Ivonne Reyes salga de la Casa, porque Sergio Ayala ha sido el último expulsado.

¿Veis la cara de Ivonne en el Confe dándole la mano a Daniela? Pues quedaos con ella porque no la volveréis a ver...

2 de 13
Cambio de cara en medio segundo

Tras la ya mítica frase de Jordi González "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP..." vino un "Sergio" con el que a Ivonne le cambió la cara en una milésima de segundo.

 

3 de 13
Completamente shockeada

Tanto fue así que se quedó petriicada y sin pestañear durante varios segundos, mirando al infinito, como una niña a la que se le escapa un globo.

 

4 de 13
Sus compañeras también alucinaron

El resto de compañeras que se encontraban en el Confesionario tampoco podían esconder su sorpresa: "¿Seguro? Qué dices, qué dices...", no paraba de repetir Elettra, a lo que añadió: "Drama. Se va a la casa", mientras Daniela alucinaba: "Que no, que no, que no. Espera un segundo...".

La reacción de Ivonne tardó unos segundos más en llegar mientras la cámara no perdía detalle de su alucine: "¿En serio?", dijo con un hilillo de voz. "¿Esto es verdad?"

5 de 13
Sin creérselo todavía

Ivonne miró a izquierda...

6 de 13
Sin creérselo todavía

Ivonne miró a derecha...

7 de 13
Sin novio en la Casa

Y no encontró consuelo ni atisbo de que aquello fuera una broma: su amor se iba para siempre de la Casa de GH VIP 5 y ella se quedaba sin churri. ¿A quién abrazará ahora?

 

8 de 13
Así se despidió de Sergio

"Despídete bien", le pidió Daniela, ante lo que Ivonne sólo pudo acercarse y darle un abrazo a su faraón, vestido de esa guisa para la prueba semanal 'Zarzuela... como puedas'. "Te espero fuera", le dijo él al oído, aunque todos pudimos oírlo gracias al micro.

9 de 13
Marco, el único hombre que queda en la Casa

Ya fuera del Confesionario, Irma seguía alucinada, y no podía parar de repetir el nombre de Sergio, también en estado de shock, algo que Marco no podía creerse tampoco: "Qué dices... ¿pero cómo se fue Sergio? Es una broma... ¿Pero cómo fue eso? ¿Pasó algo?", expresaba ante una Daniela y una Ivonne que caminaban como almas en pena al salir del Confesionario.

"Nos ha dicho que te cuidemos mucho", le dijo Daniela al italiano, aunque no encontró consuelo en esas palabras

10 de 13
Ni una lágrima

Irma, que seguía sin creerse la expulsión, intentó ayudar a Ivonne, que continuaba con la mirada perdida y sin saber muy bien cómo reaccionar, aunque lo cierto es que Ivonne no derramó ni una lágrima por la "pérdida" de su churri...

 

11 de 13
Fría despedida

Sergio, ya desde paltó, se despidió fríamente de Ivonne, esperando poder verse en privado para charlar y ver hacia qué punto se dirigen: "No me importa lo que me diga, yo tengo ojos y veré todo, y te espero para aclarar lo que haya que aclarar, y que me cuentes de verdad lo que sientes. Céntrate en el concurso y olvídate del exterior".

Ivonne, por su parte, sí le expresó sus sentimientos, pero sin apenas sonreir: "Estás muy bello. Gracias de corazón por los momentos vividos aquí, no entiendo por qué te han expulsado. Te quiero mucho. Te amo".

 

12 de 13
Él le pidió salir en serio

Esta despedida llega tan sólo un día después de que Ivonne y Sergio formalizaran su relación ¡con anillo incluido! "¡Ivonne Reyes Torres! ¿Quieres salir conmigo? ¿Quieres entrar para no salir de esta Casa y quedarnos aquí y sólo salir al patio?", le dijo él medio en broma, medio en serio.

 

13 de 13
¿Será Ivonne la próxima en salir?

Tras las risas pertinentes (una reacción algo extraña, pero así fue cómo se lo tomó ella), respondió: "Sí, quiero".

Ahora ambos tendrán que vivir su amor a distancia, él viéndola a través de la tele y ella sin saber nada de él hasta que no salga de la Casa. ¿Cuánto tardarán en volver a reencontrarse? De momento, ella esta semana está nominada junto a Elettra, Alyson, Daniela e Irma...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities