Aylén Milla, con una teta al aire en GH VIP 5

image

Aylén y su teta #vipdirecto pic.twitter.com/DQKtUw4ja8

— ❤ Mary ❤ (@mary_mermar) 5 de marzo de 2017
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un descuido lo tiene cualquiera (aunque sean varias veces)

Aylén Milla no gana para disgustos. Si después de enfrentarse a su novio y a la amiga de su novio (Alyson) porque veía ahí demasiado acercamiento entre ellos, ahora la argentina ha visto cómo media España ¡le ha podido ver una teta!

 

Un movimiento raro...

No es que ella haya querido que se le vea, pero el ir sin sujetador es lo que tiene, que con un movimiento extraño ¡va todo fuera!

¡...y todo al aire!

Mientras conversaba con Emma Ozores e Ivonne Reyes sobre la mala actitud de otro de sus compañeros, Aylén quiso imitar sus movimientos de pasotismo, con tan mala suerte que al levantar el brazo derecho se le subió su crop top por encima del pecho, dejando al descubierto una de sus mamas (turgente y muy bien puesta, todo sea dicho. ¿Se habrá hecho algún arreglillo...?).

Ya enseñó un pecho (sin querer) en directo

Este descuido no es el primero de Aylén en GH VIP: ya cuando llegó al plato para defender a su novio por primera vez, lo hizo tan mona y tal 'cool' con unas transparencias que (de nuevo, sin sujetador) dejaron su pecho ligeramente al descubierto, ya que al moverse, también lo hacía la tela, y con ella el bordado que tapaba la zona del pezón, algo por loq ue ella pidió disculpas en Twitter: "Fue un descuido. Lo siento!", escribió.

 

Su novio ya mostró sus partes íntimas

Este incidente ocurre tan sólo unos días después de que su novio enseñara libremente, y sin percatarse de que estaba rodeado de cámaras, su entrepierna, ya que acababa de salir del jacuzzi sin más ropa que un albornoz y, al sentarse con las piernas abiertas, lo dejó todo al aire, aunque no lo suficiente para dejar claro si llevaba un bañador, un calzoncillo... o nada. ¿Vosotros qué pensáis?

 

Aída ya lo enseñó todo antes que ella

De hecho, esta pareceq ue está siendo la edición más calentorra en lo que a descuidos se refiere: la pasada semana Aída Nízar acabó enseñando sus partes nobles (por delante y por detrás) durante una broma de Elettra, Marco y Aylén, dejando claro que las bragas para quien las quiera, aunque pocos días después ya pudimos verla en todo su esplendor mostrando un pecho mientras dormía. ¡Menuda semanita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities