Alejandro Abad eliminará a sus compañeros de la canción de GH VIP 5

El tema 'Mi gran hermano, mi amigo' se quedará sin los grandes hermanos de cara a la comercialización del mismo, y sólo 3 permanecerán en la versión final de la canción... ¿Quiénes son?

image
El 'maquiavélico' plan de Alejandro

Alejandro Abad ya ha desvelado sus intenciones de cara a la comercialización del tema de GH VIP 5 'Mi gran hermano, mi amigo', y no son nada halagüeñas para sus compañeros, porque ¡tiene la intención de quitarles del medio!

1 de 8
''Una canción tan bella no merece gentuza tan impresentable''

Pero que nadie piense mal: el productor de otros temas como 'Mi música es tu voz' está, según dijo, "haciendo unos arreglillos para retirar algunas personillas indeseables", y acabó despotricando contra sus ya ex compañeros de convivencia: "Una canción tan bella no merece gentuza tan impresentable".

2 de 8
No quiere saber nada de sus antiguos compañeros

En su blog, Alejandro ha querido dejar claras sus intenciones, ya demás ha añadido que tiene dudas de que no exista una 'mano negra' detrás: "Lo que es incomprensible es que, mientras yo estaba dentro, algo fuera haya estado frenando la comercialización y promoción de la canción. Confío no esté frenada por alguno de los 'cantantes' que participaron. Recuerdo que dentro de la Casa los retorcidos nos acusaron a Tutto y a mí de habernos beneficiado del privilegio de haber compuesto la canción", sentenció.

 

3 de 8
La canción, parada

De hecho, quizá sea por este 'mosqueo' de Alejandro por el que no se ha vuelto a saber del tema desde que Telecinco y la productora de GH VIP presentaran el videoclip.

Ahora sólo queda esperar a que se llegue a un acuerdo y se determine qué está estipulado concretamente en el contrato de los participantes, aunque Alejandro, como co-autor de la misma, podría tener, en principio, las de ganar.

 

4 de 8
Alonso e Irma, descartados

Dos de las personas que irían directamente fuera serían Irma Soriano y Alonso Caparrós, ya que poco después de grabar la canción en seguida empezaron a pedir los 'royalties', tanto en derechos de artista intérprete como en derechos de autor (algo incomprensible, ya que los dos únicos autores son Tutto Durán y Alejandro Abad).

 

5 de 8
Abad estalla contra Elettra

Por supuesto, la siguiente en ser eliminada es Elettra Lamborghini, confirmado por el propio Alejandro: "Por derecho moral, no quiero que esa cosa cante mi canción, porque eso no es una mujer, es un mal ejemplo para la juventud", dijo de ella sin cortarse un pelo.

Así, Alejandro quiere eliminar hasta 9 de las 12 voces que dieron vida al tema, quedándose únicamente con 3.

 

6 de 8
Tutto y Alejandro, dos voces seguras

Evidentemente, las dos fijas serían la de Tutto y la de Alejandro, mientras que la tercera quedaría en suspense, aunque el productor musical ya ha dado una pista afirmando que será una persona que aún está en la Casa de GH VIP 5. Toño Sanchís, uno de sus amigos dentro del reality, queda, por tanto, descartado...

 

7 de 8
¿Será Aly la elegida?

Las apuestas giran ahora en torno a Alyson Eckmann, la única que canta -y además, de forma profesional- de todos los participantes que quedan dentro. ¿Conseguirá Abad llegar a buen puerto su plan de quitarse de encima a unos ex compañeros que no quiere volver a ver?

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities