Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aída Nízar e Irma Soriano, a punto de llegar a las manos en GH VIP 5

La noche del jueves fue una de las más tensas, sobre todo entre Irma y Aída, que si no llegan a separarlas ¡se zurran!

1 de 10
''¡GRANDIOSA!''

La última gala de GH VIP 5 no ha sido precisamente un camino de rosas para los concursantes. Después de que estos recibieran la visita de sus seres queridos, la tensión se acumuló entre ellos, máxime tras las palabras de Mari Ángeles a su hija, Aída Nízar, a la que recomendó que se alejara de Irma Soriano y de varios de sus compañeros ¡porque le habían hecho vudú!

Aída, creyente donde las haya, vio eso como una amenaza a su integridad, y a pesar de que había sido Elettra la que había hecho el embrujo, la bronca derivó en un nuevo enfrentamiento entre la presentadora y la vallisoletana, sobre todo cuando la primera le quitó importancia a las palabras de la madre de la segunda: "Mi madre es grandiosa. Grandiosa. ¡GRANDIOSA!", la defendió Aída a gritos en la cara de una impasible Irma para provocarla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Irma ni se inmutó... por el momento

Irma, por su parte, no movió ni un dedo y se rio de los gritos de Nízar, de la que seguramente pensaba que estaba loca de encerrar. Sin embargo, poco tardó la presentadora en acudir a la llamada de la provocación...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''¡Eres una víbora!''

"¡SATANÁS! ¡Eres una víbora! Para que mi madre te haya definido así... Que tienes al Lázaro al lado. ¡Eso sí que es manipular! Eres Satanás... ¡mira qué sonrisa diabólica! ¡Te has puesto el vestido adecuado: de Satanás!" Repetía sin parar una Aída que parecía poseída. ¿Será culpa del vudú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
E Irma estalló

Soriano no podía aguantar la risa ante los gritos de una Aída fuera de sí: "Qué horror...", decía refiriéndose a su enemiga. Sin embargo, las palabras que soltó a continuación la colaboradora la descolocaron por completo y se levantó con la clara intención de, si no hubiera habido cámaras, "arreglarle" la cara...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Voy a hacer vudú con tu Triana''

"¡Satanás! Voy a hacer vudú yo también con tu hija y tu Mariano. Con los tuyos. ¡Con tu Triana! Como has hecho tú conmigo", amenazó Aída Nízar a una Irma que le cambió la cara tras oír el nombre de su hija. "¡Ni se te ocurra...!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
''No soportas ver felicidad''

La tensión se multiplicó en el ambiente e Irma se colocó en la cara de Aída: "Yo no he hecho contigo NADA. ¡Aguantarte! ¡Porque eres una sinvergüenza!", replicaba Irma mientras Aída seguía con su perorata: "¡Satanás! Que no soportas ver felicidad, porque tú no la tienes. ¿No lo dijiste el otro día? 'Que reviente', ¿verdad?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Los compañeros intentaron poner paz

Todos los compañeros se dispusieron a separar a las dos compañeras enfrentadas para evitar que se tiraran de los pelos, aunque por poco no lo consiguen... "Venga, ya, en serio", "¡Aída, ya!" decían los demás grandes hermanos a la vez que el Súper pedía calma en la sala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Irma ¿'Zorriano'?

"Vergüenza sienten los tuyos de ti. ¡Que ha hecho un vudú sobre mí! Eres la víbora andante, la 'zorriano' esta... Ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio", gritaba Aída.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
''¡No manipules más!''

"Qué perversa eres para que mi madre diga eso. ¡Qué no estará viendo! ¡Y además os puso a todos!", añadía, ante lo que Emma, sentada al lado de Irma, no se pudo callar: "Que no ha sido así, Aída, que no hizo eso".

"Pero si te puso a los pies de los caballos, Emma, por favor. ¡Sigue tu juego!", le reprochó la colaboradora. "¡Que no grites más, tía, que ya te conocemos! ¡No manipules más!", volvió a estallar Irma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Daniela al rescate

Daniela, harta de la situación, salió al rescate para terminar la pelea: "A ver, que lo han hecho de broma, para montar el espectáculo, y mejor tomárselo así, Aída, porque el vudú no es nunguna broma. No es una broma por parte vuestra, porque esas cosas no molan (dijo refiriéndose a sus compañeras), pero tampoco les digas, Aída, 'vudú le hago a no se quién', porque con eso no se juega".

"¡Pues por lo visto ellas han jugado, que hay que ser muy perversa, como ha dicho mi madre!", zanjó la conversación Nízar en una noche en la que la ira hizo acto de presencia y tardaría en marcharse...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities